A tres meses de tu partida física Comandante eterno

dlmo

Radicalmente Revolucionario, Bolivariano, Chavista, pero sobre todo antimperialista, ahora y más que nunca, por la Patria, por nuestro Pueblo, por la Vida, por la Esperanza y por tu lucha infinita Comandante Chávez. Tu me enseñaste que no hay que temerle a nada ni a nadie, por mucho nombre y poder que tenga, de ti aprendí ser un verdadero Revolucionario, de ti aprendí a formarme un hombre nuevo y soldado militante con un corazón lleno de amor infinito por el Pueblo y por la Patria.

Hacia la Victoria y la eterna lucha Revolucionaria Siempre!!

Comentarios

  1. FRANCISCO
    Aragua

    Que falta nos haces Comandante.

  2. YOXELIS MAYLIN PORTUGUEZ
    Monagas

    Mi Comandante y Presidente porque siempre será nuestro Presidente usted ayudó a muchos a seguir con su legado y así usted no esté físicamente estará siempre en los corazones y mente de cada venezolano que votó y confió en usted. Usted hizo un rol y cambio en Venezuela para bien y por eso, por mi parte no lo olvidaré. Sé que su hijo Nicolás Maduro ahora nuestro presidente seguirá con su lucha para que siga cambiando a Venezuela cada día pero para bien…por eso Presidente descanse en paz.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.