A un mes de tu partida física

602211_10151772914224046_505906045_nchavezMi hermoso Presidente Eterno y Comandante Supremo, que pequeño me quedó mi país sin ti, que extraño es caminarlo sin tu presencia física en este pedazo de tierra la cual te llora. Hace un mes nuestros corazones se llenaron de una profunda tristeza, aun mirándote en esa capilla ardiente en la que te dije te amo dejando un beso sobre ti sin poder tocarte no salía del estado de negación en el que me encuentro; más creo nos miras a donde volaste, creo nos escuchas desde ese cielo que habitas. Sigo firme en cumplir lo que pediste mi amado presidente eterno, pero quiero que sepas que me duele, que me duele mucho, que te amo infinitamente.

Dios te bendice nuestro gigante, desde tu corazón, desde mi corazón seguirá creciendo este amor, y juro que haré que te recuerden en este y en todos los tiempos!!

Te amo.

Jinette Labrador Zulia

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.