A una semana

Hace una semana tenía ratos de profunda tristeza, ratos de total lucidez, pero era cuando veía tu urna que reaccionaba y sabía que ya no estabas, es muy difícil sentir que no estás aquí, haciéndonos reír, reflexionar o echándonos un cuento, te voy a extrañar SIEMPRE, porque crecí contigo, pensé que mis posibles hijos te conocerían estando viejito, y que serías como un abuelo para ellos echando cuentos como me los contaste a mí, mientras veía tus cadenas diarias y me quedaba dormida con tu vos.

A una semana de tu partida, no puedo expresar aún en público cuanto es el dolor que siento, me preguntaron ¿Que significa Chávez para ti? Y aunque sepa muy bien qué eres para mi, con un nudo en la garganta no pude responder…

Estés en donde estés quiero decirte que lo que no di antes, lo daré ahora y que defenderé con entusiasmo tus banderas que son la mías, y las de nuestro pueblo.

Hasta la Victoria Siempre padre ETERNO! Viviremos y venceremos!

Brígida Oviedo Zulia

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.