#A3MesesDeTuPartidaChávez Te seguiremos llorando, más fortalecidos, nos secamos la lágrima y seguiremos

11685_10200832906768986_1475873795_n-copia A TRES MESES DE TU FATAL IDA
HACE TRES MESES SE FUE AL CORAZÓN DE MILLONES EN VENEZUELA Y EL MUNDO
Hoy hasta el cielo amaneció llorando…. llueve en Venezuela entera, como aquella tarde en la avenida Bolívar que nos despedimos de ti, sin saberlo, como aquella tarde del 5 de marzo que hasta las piedras gimieron de dolor y llanto por tu partida física Comandante… Hoy lloramos porque nos sentimos impotentes ante tu partida en el momento que más te necesitamos, no sabemos si esto es una prueba de Dios para ver hasta donde aprendimos tus lecciones de valores y ética socialista, no sabemos si te fuiste porque solo ibas de pasada y no eras nuestro solamente sino del mundo entero, no sabemos Comandante cómo actuar ante tanto odio clasista de un grupo de personas enfermadas por medios de comunicación llenos de mentiras, maldad y perversión….. Lo que si sabemos Comandante es que hoy vamos a defender la patria, (TU MÁS GRANDE LEGADO) hoy la amamos más, y enfrentaremos todos los avatares que la burguesía y los que se creen burgueses quieren crear en nuestra patria… Los medios están manipulando de nuevo conciencias, pero lo que no entienden que contigo Comandante tenemos luz en las conciencias y esa luz no se apagará como no se apagará el amor de este pueblo hacia ti Gigante del Mundo, porque tú tenías razón cuando decías que ya no eras tú mi Comandante ciertamente ya eras el pueblo no de Venezuela sino del mundo humanista, del mundo mejor, del mundo infundado en valores, del mundo del amor, te metiste con tu versar pueblerino en el corazón de todos, con tus anécdotas querendonas y sencillas, con tu mirada transparente a veces picara a veces triste …. Te extrañamos Comandante a pesar de habernos dejado tu legado, a pesar de habernos dejado un buen hombre socialista como Presidente te extrañamos y por eso decimos hoy en este día lluvioso donde cada gota está impregnada de amor y tristeza, de fortaleza y pasión, de valor y sentir….HACE TRES MESES SE FUE AL CORAZÓN DE MILLONES EN VENEZUELA Y EL MUNDO, y jamás dejare de llorarte de pensarte de necesitarte, te amaré por siempre, Presidente amado. A TU ETERNA MEMORIA, DESCANSA EN PAZ PAPA, QUE ACÁ QUEDAMOS TU PUEBLO PARA DEFENDER LA PATRIA.
#A3MesesDeTuPartidaChavez
Te seguiremos llorando, más fortalecidos, nos secamos la lágrima y seguiremos adelante. Mi corazón te ama mis nietos saben que yo amé a este hombre y lo lloraré hasta el fin de mis días.
HOY DEDICARÉ TODO LO QUE HAGA A MI PRESIDENTE AMADO. CHÁVEZ.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.