Adiós en dolor mayor, pero dispuest@s a resistir, a resistir y vencer, vencer…mil veces vencer!!!

Mi Amado Chávez, que vacío espacial se siente pero, en contradicción misma se rebosa con tu pensamiento y acción por construir un mañana mejor. Hasta siempre Mi Comandante!

Comentarios

  1. Emmaly naveda
    Falcón

    Que dolor dejaste presidente pero siempre viviras en. Los ninos. En las madres del barrio en los estudiantes. Para tu pueblo fuiate hijo. Hermano. Amigo y sobre todo padre mil gracias. Padre por que cada paso que diste lo diste en amor a tu pueblo. Un pueblo que hoy te dice descansa padre por que nosotros seguiremos la batalla rumbo ala gran victoria con la mayor arma que nos regalaste la sabiduria que despertaste en cada rincon de tu pueblo. Un pueblo que hoy te da las gracias por que cada minuto estuviste rodilla en tierra por amor a tu pueblo. Siempre viviras comandate llevaremos tu nombre acada rincon de venezuela hoy tenemos patria y siempre sera asi.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.