Adiós mi Comandante Supremo Hugo Chávez Frías

INMORTAL1No es mi último adiós, es mi primer hasta siempre al Libertador del Siglo XXI.

Es mi eminente proclama  a la faz del universo por la partida del último gran inmortal de América.

Se fue, se fue  a un nivel superior, se fue a un nivel muy lejano, se fue inesperadamente sin avisar, se fue aferrado a Cristo a la verdad y a la vida.

Quedaron los sueños y las esperanzas de las almas buenas, quedaron los pueblos de américa  encendidos en la llamarada de un fuego sagrado, quedaron iluminados  los caminos de la patria perpetua, quedaron los pesares y desconsuelos en dolor mayor.

Se fue, se fue el Presidente Eterno, se fue el Comandante Invicto,  el Guerrero de mil Batallas, se fue el Redentor de los Pobres, se fue el Defensor de la Patria Bolivariana.

Quedaron las tristezas y los quebrantos de las almas puras, quedaron los sentimientos patriotas floreciendo por doquier, quedaron tus saberes y tu legado en la consciencia  y el pensamiento de cada hombre y cada mujer de patria.

Se fue, se fue, pero no morirá jamás pues su legado quedará  sembrado eternamente en nuestros corazones, porque se hizo millones por el mundo entero, porque se multiplicó en nuestras consciencias, ahora Chávez vivirá por siempre, ahora todos somos Chávez!!!

Comentarios

  1. MARISELA OCHOA
    Táchira

    EL 5 DE MARZO DEL 2013 EN LA MADRUGADA ME DESPERTÓ UN FRÍO INTENSO ERA UN FRÍO RARO MUY RARO, QUE ME DESPERTÓ NO VI LA HORA, ANTES ESTABA MUY TRISTE Y PREOCUPADA POR MI CHÁVEZ, LO QUIERO LO AMO, DE VERDAD, QUE TRISTEZA TAN GRANDE EN MI ALMA POR SU PARTIDA, LO HE Llorado como nadie se lo imagina me enfermé, y sigo enferma, pero tengo que aceptarlo, él esta en un sitio muy especial, descansando porque fue el trabajador más efectivo que tuvo y tiene Venezuela, descansa soldado, bueno, laborioso revolucionario bolivariano latinoamericano, cristiano, ojalá que los que quedaron a cargo lo hagan súper bien guiados por su espíritu, y sus ideas de gigante, eres la historia nueva fresca de mi patria querida, gracias mil gracias por tanto amor y ayuda a tantas y tantas personas y naciones necesitadas dios padre santo jehová te bendiga, y te premie con el mejor galardón, de pasar a la vida eterna con la gobernación de nuestro SR Jesucristo.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.