Agradecimiento al padre de la patria, Comandante en Jefe

Agradecida principalmente con nuestro Dios que nos dio la vida y es nuestro salvador, seguidamente le agradezco ah la vida y la patria por haber parido un hombre ejemplar, modelo, y con un corazón tan grande que es difícil de describir, que es mi presidente Chávez, gracias h él que creo este convenio de Cuba y Venezuela, a través de este convenio me pudieron poner mi prótesis ocular que le dio un nuevo sentido ah mi vida, sé que desde allá arriba en lo cielo el está cuidándonos ah todos juntamente con diosito y seguirá viviendo en nuestro corazones y ah mi presidente Nicolás Maduro porque seguir el ejemplo y el legado de nuestro Comandante supremo, pronto nos reuniremos con nuestro Comandante, cuando llegue la venida de nuestro señor Jesucristo, le doy gracias ah Dios por darle la sabiduría y la fuerzas ah mi presidente Nicolás para seguir adelante llevando este país como mi Presidente Chávez lo quiso, aquí seguiremos apoyándote y cumpliendo con el legado que dejó el padre de la patria Hugo Rafael Chávez Frías, que la bendición de Dios esté con usted hasta el fin del mundo. Se despide Irene Navarro madre soltera, pero estudiante de la Unefa, 2 semestres de Ingeniería Civil. Gracias Dios por los tres héroes de la patria; (Simón Bolívar, Hugo Chávez y Nicolás Maduro). Por siempre, viva la revolución patriota, viva Venezuela.

Comentarios

  1. Ray Constanty Capulerio
    Venezuela

    Muy conmovedor tu sincero y bello mensaje, te llego del alma. Gracias a ti hermosa, bella, dulce y preciosa camarada da garantía que el país nunca olvidara lo Grande que fue Chávez ¿Por qué? sencillamente es difícil darle la espalda y olvidar toda la ayuda que nos brindó su coraje de decir la verdad y atacarla lo Hacia o más bien Lo hace un ser divino , él nunca se olvidó de los que tenían o daba un paso adelante de lo que le faltaba como en tu caso fue la vista, es por ello, que este gran personaje ”El comandante Supremo” Es un ídolo a seguir, espero que no nos olvidemos nunca, jamás, pero ni tantito de su grandiosa actitud enserio lo digo de corazón ”Chávez vive Maduro Sigue” Que Grande fue Chávez.

  2. Daniela Klun
    Argentina

    Comandante querido, tu presencia firme, plena, como la luna llena, irrevocable, absoluta, total vive en el corazón del pueblo. Ni la muerte te venció, dejaste una huella de dignidad y lucha en toda América latina, gracias por tanto, Comandante. Hasta la Victoria siempre!

  3. VERONICA RECCARDO YANES
    Distrito Capital

    Con lagrimas en mis ojos y los ojos del mundo te cantamos Cumpleaños mi Amado Comandante Chavez, no habrá en mas de 100 años otro como tu , Un ser que movió al Mundo entero Te amo y Amare por siempre .

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.