Al amigo eterno “HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS”

No puedo dejar de pensar en ese 5 de marzo, había regresado del trabajo  cuando vi por tele la noticia, el corazón se me puso chiquitico y aunque no llore en el momento de verdad no sabia que hacer, la primera vez que te vi de cerca fue en una de esas tantas marchas  de las que fuimos para apoyarte en caracas en el 2002, pasaste por frente de donde estaba y me saludaste aunque no me conocías, no fue un saludo directo pero yo lo sentí mío, irradiabas algo especial. Tal era lo que se sentía que yo que no soy gritón comencé hacerlo con fuerza, como si la marea me empujara y con orgullo grite varias veces viva Chávez . Ese dia hasta el autobús me dejo en caracas pero regrese feliz vi a Chávez, hoy solo queda el recuerdo de aquel momento, y un corazón agradecido, por conocerte, por seguirte, por admirarte y porque gracias a ti hoy soy lo que soy , tu cuerpo esta en el cuartel de la montaña, pero tu legado esta sembrado en mi corazón, hoy mas que ayer soy chavista y hoy mas que nunca defenderé esta Patria, no puedo decirte adiós sino hasta siempre, porque siempre estarás presente, jamas te borraras de nuestra memoria, fuiste mi padre, mi consejero, mi comandante , mi amigo,  gracias por existir y por tener la dicha de vivir en tu época HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE ETERNO.

Comentarios

  1. Marlene Paulo
    Anzoátegui

    Mi comandante, mi feo con el alma mas bella que han podido sentir mi alma y ver mis ojos.. Simplemente un AGUILA inigualable y unica!! Mil veces gracias mi gigante!! Gracias por abrirnos los ojos y gracias por todo lo que hiciste por nosotros.. Es inevitable no llorarte y hasta sentir rabia porque tu partida y sufrimiento por el que pasate con ese mal tan detestable e hiriente como el cancer. Lo jure en 10 horas de cola en caracas.. No volveran!! Contigo hasta mas alla del alla.. Te amo, se nuestra guia y angel guardian siempre!! Hasta la victoria siempre.. TE AMOOOOO

  2. Sor VILLASMIL
    Carabobo

    En el año 2004,cuando inauguraste el hoy hospital de mariara en Carabobo estaba la médica cubana y yo como médico venezolana y fue para mi ,la mayor gran alegría de mi vida y un gran honor compartir ese bello momento y te seguí por varios ambientes del hospital y lo abrazaba y lo besaba en cada ambiente y el COMANDANTE PRESIDENTE riendo me llamo DRUPI jajajajaja ese momento que grabado en mi corazón.

    Otra oportunidad fue cuando todos los médicos nos reunimos con el presidente 2002 en el Teresa Careño, yo entre con mi colega el que fue el gobernador de Margarita y quede muy cerquita de mi comandante y tuve la oportunidad de abrazarlo NUESTRO COMANDANTE ES nuestro ÁNGEL, nuestro GUÍA y VIVE Y VIVE dentro de nuestros corazones UNIDAD UNIDAD UNIDAD CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

  3. Calixto de Jesus Chirinos Reverol
    Zulia

    Que podría decir, Mi Comandante de los Comandantes: El Año de 1999, vino con la esperanza a Venezuela en ti y Nuestra República Bolivariana de Venezuela, Cuando vi por Televisión tu Victoria Electoral, sentí en mi pecho una Gran alegría y pensé: Gracias a Dios nos envió un Salvador, yo Fui Guardia de Honor desde 1973 hasta 1975, haya en el Regimiento de la Guardia de Honor, por eso me siento orgulloso, porque esta Guardia de Honor Cuido al Libertador Simón Bolívar y También al Libertador de las Mayorías de la Gran Republica Latinoamericana y del Caribe y Más allá, Jamás Nadie ha GUARDADO la palabra y Acción de Nuestro Libertador como Tú COMANDANTE DE COMANDANTES. Por Jesús Cristo, Simón Bolívar y Hugo Rafael Chávez Frías nos cuidan por siempre. Hasta por Siempre PRESIDENTE COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.