Al espíritu de Chávez

Cuando las palabras no alcanzan, cuando el lenguaje escasea, cuando un nudo nos amarra las palabras y el amor es infinito, y el dolor nos cunde y la vida se empeña en talarnos lo más preciado, y la muerte desafía al porvenir, ahí, ahí te yergues triunfante como un nuevo renacer.

(Al espíritu de Chávez)

Yuliat Danay Acosta Cuba

Comentarios

  1. melvyn jose carrillo
    Venezuela

    Nunca jamás pensé por un momento, que un ser tan perfecto, único, verdadero, partiera de este mundo dejando tantos hijos hermanos, amigos, tan pronto. Chávez es, será y fue el alfa, el omega, el principio y el fin, es la verdad y la vida. Lo más grande del Comandante es que él no miró nunca hacia atrás siempre fue adelante, y se operó, se recuperó, y no le importo dar su vida por mi y por ti por esos 30 millones de personas que viven en Venezuela, por eso nosotros los venezolanos vamos a votar por el señor Nicolás Maduro, lo ordeno en el nombre de Jesús nuestro Dios, y pido toda la luz del mundo para mi Presidente eterno el señor Hugo Rafael Chávez Frías. amén, amén, amén.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.