¡Al maestro guerrero Hugo Rafael!

Chavez_ellider

Esa tarde del 5 de marzo, esa tarde desdichada, todavía con la esperanza 

De su recuperación todos los días a DIOS oraba para que se reconfortara.

Pero esa tarde me desboroné, un mensaje de texto anunciando su partida fue motivo para correr hasta la casa desesperada y un corazón que palpitada  cada palpito era una estacada de dolor, repitiendo en mi mente que no fuese verdad, que fuese una de las tantas falacia de la oposición venezolana. 

Llego a casa la mirada de mi tío y de mi madre eran cruciales mientras en la televisión Nicolás maduro anunciaba tu partida…

¡Ay comandante! mis ojos se inundaron, mi corazón pequeñito, y un nudo en la garganta.

Te llore esa noche como una niña a quien le quitan lo más preciado.

Moribunda y como mil interrogantes.

Los días pasaron  y me pregunte ¿Si en algún momento de mi vida en una de las malas jugadas de la memoria  llegase a olvidar al gran gigante? Y me dije imposible en mis últimos días siempre habrá algo de usted que recordar. Y que se quedó grabado con tinte indeleble en mi corazón.

       Lo recordare al ver las miradas de los niños, a ver la sabana así como usted Hugo Rafael indomable, libre, espiritual, al mencionar el nombre de mi patria. En el abrazo de mi abuela. Es imposible olvidarlo mi comandante ¿Cómo no añorarlo, como no extrañarlo, como no amarlo? Gran hombre, Si usted encarno la lucha de mi gente, con la fuerza mil caballos tu espíritu bolivariano se enfrentó a los que pretendían volver a oprimirnos.

Oh! Hombre Sabio

Hombre Valiente

Hombre Grande.

¡Gran guerrero Bendito seas!

 

 

 

¡Gracias por darnos dignidad, por enseñarme a luchar!

 

Miro al cielo veo tu sonrisa y suspiro, de esos suspiro que le dan aliento al alma, a mis hijos les hablare de ti y los hijos de mis hijos hablaran de ti. Todavía Te sufro, te lloro, te anhelo.

Te amo con el alma. 

Hoy a un año de tu partida.

Maldonado Risbelly Lara

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.