ALCA, al carajo!

Te nos fuiste, te llevaron, ya el tiempo lo dirá. Arrojado por el huracán de la revolución que te posicionó al comando de las luchas libertarias, para emprender el camino de una Venezuela justa y libre.

Al ver la mirada alegre de niños y abuelas vibrar de alegría por aquel que vino al mundo bajo tu directriz. No puede más que sentir alegría y esperanza de haber sido cuerpo y alma de tu gran sueño libertador.

Hoy tu partida, nos llena de dolor no solo a venezolanos, sino a todos los latinoamericanos que conocimos tu gesta y tu valor. Sabiendo que diste tu vida por un mundo mejor.

Te acompañé en Mar del Plata cuando Fox quedó como cachorro del imperio y Mr. Danger perdió el quorum imperial, gracias a tu astucia y a la solidaridad latina.

Hoy latinos, africanos, árabes, europeos y asiáticos lamentamos tu partida. Y tu imagen recorre el mundo, donde permanecerá por siempre.

Todos los que anhelamos un mundo nuevo no nos queda  más que seguir adelante tu legado.

Hasta la Victoria siempre Comandante.

Un caraqueño en Noruega.

Comentarios

  1. Anibal Aguilera
    Noruega (Norge)

    Mi querido Amigo, en la verdad que en estas latitudes somos pocos Chávez pero tenemos el coraje de ser chavistas.
    Gracias por tu gran gesto al Comandante.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.