Algún día tenía que pasar, no pensé que fuese tan pronto!!!!!!!!

Hugo-che-simón1Algún día, el Comandante Chávez se iba a ir… a su amado y anhelante llano, junto a la espuma, las garzas, las rosas y el sol. Disfrutando con Rosinés de su Morrocoya mientras las tibias brisas mesen su fresca y confortable hamaca. Algún día, el Coloso de Barinas se iba a ir… Con Rosa, Maria, Huguito, Helena, Hugo de los Reyes y sus bellos nietos a bañarse en las aguas de sus soñados y vividos ríos, con las coplas de Argenis y sus hermanos la familia Chávez disfrutando en pleno.

Jamás he sentido tanto dolor, tanta tristeza y  a la vez tan inmensurable paz que me embarga el alma. Como se puede amar tanto a un ser que jamás me vio, me tocó o mucho menos me escuchó dicen algunos, yo les contesto… “Como que mi Comandante jamás te vio, si es un visionario que dedicó toda su vida para depararnos un presente con sabor a cafecito freco y recien colao, a futuro, como que no te tocó, si mi Presidente caminó cada rincón de nuestra patria, si tú no lo sentiste, yo sí… y siempre desde aquella maravillosa victoria de un diciembre de 1998 él te escuchó con cada voto que le distes cada vez que te llamó… Y entonces, que más quieren…? Yo quiero más… más cuentos del arañero narrados por su protagonista, más desbordamientos de amor y ver su cara de regocijo, más salidas en el balcón del pueblo, más cantos de coplas llaneras, más, más y más. Algún día tenía que pasar, pero no pensé que fuese tan pronto que tu alma inmortal iba querer volar libre y transcender lo físico, por que un ser de luz como tú no iba a durar mucho tiempo atrapado en ese cajón llamado cuerpo.

Comentarios

  1. MARIO RAMON BUHLER GOMEZ
    Argentina

    Lo Comparto totalmente…!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.