Comentarios

  1. DALILA LOMBARDI
    Miranda

    Amado comandante vi luz y tu aura brillaba destellos azules. Te amo y sufro aún tu partida física. Mi consuelo es seguir tus legados.

  2. YULEIMA DELGADO L.
    Táchira

    Vives en mi padre comandante y amigo, que canción tan hermosa, así como los niños que la cantan (Lucia y el Potrillo) en honor a nuestro querido comandante, todavía y no sé hasta cuando te seguiré llorando, al oír esta canción de nuevo mis lágrimas brotaron de mis ojos al recordar tu partida, no sé hasta cuando este dolor lo sentiré en mi corazón, porque allí te quedaste para siempre, recordarte con ese gran amor que siempre nos diste, al que estábamos acostumbrados a recibir de ti, es un dolor inexplicable un sentimiento tan grande que no puedo definir, que me hace decir que siempre vivirás en mí en cada uno de los que sentimos y nos duele tu partida, hasta siempre comandante, por siempre te llevare en mi corazón

  3. MANUEL ENRIQUE RIVAS SUÁREZ
    Perú

    FUERZAS NICOLÁS MADURO, HOY DOMINGO 14 DE ABRIL SALDRÁS VENCEDOR Y TE CONVERTIRÁS EN EL PRESIDENTE DE VENEZUELA.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.