Amigo de la Vida

Amigo de la vida …

Amigo de la vida,  cuando te conocí en aquél “por ahora”, sentí que llegaste para unirnos como amigos, como hermanos, en la lucha de un  mismo ideal “la patria”,

Amigo de la vida,  en cada una de tus palabras me identifique, como indígena, mujer, campesina,  obrera,  madre,  abuela,  niña, deportista,  joven, y sobre todo  venezolana, que la patria necesita para acompañarla en la defensa de su independencia, y el respeto de su soberanía ante los ojos del mundo.

Amigo de la vida, con quien camine pasos invisibles todos los días haciendo misiones, cumpliendo cada día su lineamiento como soldado invisible ante sus ojos, y visible ante la patria.

Amigo de la vida, que muchas veces me viste entre tanta gente y muchas veces te vi con la gente, sabias que existía porque sin decir mi nombre contaste con migo incondicionalmente, bien sabias que por amor a la patria que nos vio nacer haremos lo necesario por ella.

Amigo de la vida, no recuerdo si mi voz escuchaste, pero yo llevo en mí  el sonido de tu voz presente

Amigo de la vida, hoy no estas, es profundo este dolor que me ahoga, las lágrimas por tu ausencia física no dejan de caer, trato de consolarme con la idea de que estas en esencia en cada niño, mujer anciano, joven, en la patria. Buscare fuerzas para continuar tu legado…..una vez te dije, en grito mudo a  la distancia !cuenta con migo¡

Hoy, amigo de la vida con el ahogo de este  llanto te repito  sigue contando con migo, porque para eso la vida nos unió en este histórico momento de la patria grande, de la patria nuestra.

Y los amigos de la vida aunque no se conocen, están juntos por el ideal del amor a la patria que soñó bolívar.

Seguiremos siendo amigos de la vida, hasta que esta nos una en otro pasaje de la historia…

Tú amiga de la vida por siempre mi amado líder.

 

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.