Amor Amor Amor

Seguiremos ese ejemplo de amor para con las más desvalidos, esos pobres que siempre amaste, ese amor a la patria, nos enseñaste a amar cada vez más, Comandante tu legado vivirá en nosotros y cuando nos toque el momento que se apague la luz de nuestra existencia, nos veremos en el cielo… Seguro Comandante, hasta la victoria siempre.

José Cedeño Zulia

Comentarios

  1. Ronald eduardo Sanchez
    Distrito Capital

    Cuanto hubiese querido hablarte Hugo, no sabes cuantas veces te vi en la tv y sentía q había una conexión especial entre los dos. Que divertido era reírme de tus ocurrencias , de ese tremendo humor negro que te caracterizaba, de esa Espontaneidad llanera que brotaba de tus actos. Ahora no me cabe duda q para el hombre sencillo siempre ha sido una virtud reírse de sus propios defectos.
    Te repito que hubiese dado lo q no tengo por hablarte comandante eterno , pero me conformo con escribirte que te extraño y q tengo un dolor en el alma muy profundo , que hay quienes dicen q los hombres no lloran, pero a mi no me da pena llorarte. No sabes la tristeza y el vacío q has dejado en tu pueblo, en nuestra patria bonita.
    Tengo días oyendo tus discursos y revisando material de tu obra , y cada vez me convenzo más que eras un predestinado, ese amor profesado por los niños , por los ancianos , por los pobres , por tus raíces de arañero allá en sabaneta ; era legítimo.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.