Amor con amor se paga

Dios que tristeza tan grande no tenerte físicamente, pero la misma nos da fuerza para seguir tu legado que con tanto amor nos dejaste. Te amaré por siempre mi líder y mi amado Presidente.

Efigenia Díaz Barinas

Comentarios

  1. perez yessika
    Barinas

    Comandante amigo tu voz recia y honesta, tu mano firme y decidida
    Que escribió y firmó comisiones, decretos y mandatos, la nueva historia de Venezuela. De la libertad y la justicia, el espíritu de la unidad de los pueblos de nuestra América y el Caribe su gran sueño. Ahora se alojan en nosotros tu presencia amorosa sólida e inolvidable y nos convierte a millones en un mismo corazón.
    Jehovás, Dios, fuimos millones de personas de todo el mundo que elevamos oraciones y ruegos por una misma persona pero no nos escuchaste, te lo llevaste a Hugo Chávez….

  2. mirian hernandez
    Yaracuy

    Nuestro eterno padre nos dio tanto pero tanto amor que no tenemos como pagar todo lo humanamente hecho por todos los venezolanos y el mundo. Fue como Jesús Cristo. Un ejeplar único y se rompió ese molde. T amaremos de por vida mi eterno amor.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.