Aniversario de la muerte de Chávez

Cuando se cumple en estos días la muerte del comandante Chávez, desde Toledo España, mi más emotivo recuerdo para este gran hombre que luchó  contra la adversidad y el capitalismo en el mundo. Hasta siempre comandante.

Comentarios

  1. Mileidy Soto
    Lara

    Seguimos asumiendo tu chamba comandante.
    Aquí nadie se rinde…

  2. daicys vargas
    Venezuela

    Como dice la canción de Alí Primera
    “Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos y a partir de este momento está prohibido llorarles”.
    Justo a las 4 y 25 minutos de la tarde de aquel 5 de Marzo de 2013, el líder más emblemático de la historia contemporánea del país, el Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, cerró sus ojos, se hizo espíritu y fuerza combativa del pueblo que lo amó, lo ama, y que al conocer la más trágica noticia en Revolución Bolivariana, lloró y dijo: ¡Chávez Vive, la lucha sigue!.
    Ante esta noticia, las plazas de todo el país se sumergieron en dolor y tristeza, las personas que se encontraban orando por la recuperación del Comandante, inundaron sus ojos de lágrimas. Un gran silencio invadió cada rincón de Venezuela, en horas el dolor y desespero, se convirtió en una consigna ¡Yo soy Chávez!
    Las manifestaciones del pueblo de venezolano no se hicieron esperar y en cada plaza Bolívar del país rezaron por el descanso eterno del Líder Socialista, de su Arañero de Sabaneta, el Jocoso, su carcajada única, las frases que marcaron cada hecho importante, el nieto de Maisanta, del profeta de esta tierra y de la Patria Grande.
    Con una profunda tristeza, el pueblo caraqueño se dispuso a acompañar al Comandante Chávez desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia Militar de Venezuela, sitio donde recibió una inmensa muestra de amor del pueblo bolivariano. En más de siete horas un pueblo desbordado lo acompañó en el recorrido donde se destaca el acompañamiento que hiciera a pie el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, quien asistió para darle el último adiós a su más grande amigo, Hugo Chávez.
    Como duele tu partida, Comandante!! Siento un inmenso dolor en mi corazón por que se que aun te faltaron cosas por hacer y por ver consolidada la patria de bolívar. Presidente Hugo Chávez Frías has sido el mejor LÍDER que hemos tenido los venezolanos y LATINOAMERICA en todas las Repúblicas, nos despertaste y nos enseñaste a amar a nuestra Patria Grande, a defenderla, a tener soberanía, a que un mundo mejor es posible.
    Vimos como transformasteis corazones a través de tus misiones, hoy por hoy vemos la municipalización de la educación que es un gran avance para todos y todas que eran excluidos de la esa educación élitesca para transformarla en una educación de inclusión y transformación social, vemos esos niños y niñas contentos con sus canaimitas, a esas madres del barrio, a esos hijos de Venezuela, a esos viejitos y en cada uno de ellos estas tu , tu eres ese sello que se marco para nunca mas borrarse , aunque muchos en vez de admirarte te envidiaron por no haber nacido con esa mente visionaria que logró romper barreras hasta mas halla de lo infinito.
    Segura estoy que tu pueblo no te defraudará. Seguirás vivo por siempre en nuestros corazones, Comandante. Estamos . RODILLA EN TIERRA CON USTED MI COMANDANTE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!! Descansa en Paz.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.