Argentina Agradecida

Lo recuerdo cuando vino a Mar del Plata y junto a nuestro querido Néstor, echaron a Bush en la reunión del Alca y se empezó a unir la América del Sur. Después me enteré que en el 2003 cuando nadie ayudaba a la Argentina fue Chávez, el único que acompañó a mi país, con préstamos para salir de la crisis, lo mismo que a nuestros hermanos de Cuba que durante tanto tiempo sufren el Bloqueo. Serás para siempre el que despertó a toda la América del sur para que al fin empiece a caminar unida. Descanse en paz mi Comandante hemos aprendido la lección ¡¡¡Hasta la Victoria Siempre!!!

Mari Cabrera Argentina

Comentarios

  1. domenica t de hernandez
    Distrito Capital

    Fuiste el personaje que Venezuela necesitaba para rescatar lo que los políticos hasta tu llegada habían dejado perder, ahora ya no estás, no sé como fue, ojalá las conciencias no se duerman otra vez, hasta siempre Comandante.

  2. yolalnda Rodriguez
    Venezuela

    AsÍ era nuestro amado presidente con un corazÓn inmenso y la gente que hoy en dÍa lo odia es por eso, por querer ayudar a nuestros hermanos pero mi Comandante eres y serás nuestro eterno Presidente VIVA CHÁVEZ.

  3. luis leal
    Lara

    Saludos a nuestros Hermanos Argentinos y a su Luchadora Presidenta Cristina. Quiero antes felicitarlos por su alto compromiso Revolucionario y su total apoyo a nuestro Comandante Chávez, VENEZUELA LO AGRADECE…Nuestro Comandante siempre pregono a la Unidad Latinoamericana frente a lo que viene, La Derecha Fascista planea un Golpe de Puta Madre contra todas las Instituciones Revolucionarias, es por eso que desde mi trinchera de trabajo , acá en Venezuela les hago un llamado a la solidaridad de todos contra el Imperio porque el ataque viene y no solo contra Venezuela, sino contra todos los Países que extendieron su mano amiga al Comandante Chávez.
    SOLO UNDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS….VIVA CHAVEZ CARAJO…VIVA ARGENTINA CARAJO….

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.