Comentarios

  1. Jesus M Quintana G
    Miranda

    Gracias mi Presidente por estar en los corazones de tu Pueblo. Te doy las gracias por enseñarme A querer Mi Patria querida Venezuela pero Aún Lloro por tu partida Mi Comandante Chávez

  2. Mabel Acevedo
    Miranda

    Una gran tristeza que no pasa, un vacío confuso, ya que sentimos que nos falta algo, pero que ese algo tan grande que nos falta se sacrifico, para que logremos algo; bueno Comandante Infinito, Dios nos da grandes pruebas para crecer como seres humanos, hoy no solo le pedimos que nos de fuerzas para aceptar tu pérdida, sino que nos de fuerza para continuar con tu legado, que nos de fuerza para seguir construyendo el socialismo Venezolano, que con tu ayuda Comandante desde el cielo, Dios nos ayude a acompañar a Nuestros Soldados, esos que preparaste durante años para que todos juntos, continuemos con la lucha para reivindicar a los pobres del mundo, Comandante que Gigante eres, no hay mejor descripción sobre ti sino la que te dio tu hija, eres un GIGANTE. CHAVISTA MADURO DE CORAZÓN.

  3. ROSA LUNAR
    Bolívar

    Gracias Dios porque por mis debilidades me hiciste identificarme mi Comandante que me dio esa luz hace 14 años, para que pusiera los pies sobre la tierra. Comandante es imposible no llorarte en mi intimidad. Es imposible no defender tu legado. Y aquí estoy… Rodilla en tierra porque sé que viviremos y venceremos.

  4. Wilda Granda
    Táchira

    No me puedo conformar con tu ausencia

    Te extraño muchísimo. Fuiste el más lindo, valiente, inteligente y digno presidente que esta patria haya tenido desde siempre

    Gracias por haberte conocido comandante

    Te amo muchísimo

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.