Aún no asimilo tu ausencia mi Presidente amado, estás de gira en el Cielo…

Aún no asimilo tu ausencia mi Presidente amado, prefiero pensar que estas de gira en el Cielo, reunido con Dios, tu espíritu es tan grande que debió salir del cuerpo… estoy segura que  para poder acompañar a cada una de las personas que te necesitamos, sé que nuestro Dios permitirá que vueles por el mundo como espíritu de luz cada vez que quieras, llenando de esperanza a los pueblos, aunque no acepto tu ausencia física porque siento que te nos fuiste muy pronto, sé que cumpliste tu misión en esta tierra, dejaste un legado invalorable, fuiste el visionario más grande de América, un ser adelantado a nuestro tiempo, se me fué mi hijo… mi amigo…mi hermano… mi padre… mi consejero…mi defensor… mi ejemplo a seguir… pero tu recuerdo, tus obras y TÚ seguirás por siempre en mi corazón y en el corazón de tu pueblo, ese pueblo que te ama y que seguirá tu legado y tu ejemplo. Los que te asesinaron (aunque no tengamos aun las pruebas de eso) pensaron que eliminarte físicamente era suficiente para arrebatarnos lo que con tanta lucha nos dejaste, pero se equivocaron, resucitaste en millones que estamos dispuestos a defender con nuestra vida si es necesario la PATRIA que nos devolviste con todo lo que ello conlleva. Hasta siempre mi Presidente amado.

Comentarios

  1. Maritza. Pibernatt
    Vargas

    Así es cada mañana lo pienso, cuando leo su libro El Aranero me parece que lo escucho con su risa y contándole al pueblo sus querencias te AMO. Mi Presi defenderemos tu legado hasta la Victoria siempre mi amado Presi.

  2. cynthia b moran
    Bolívar

    Dios bendiga a nuestro comandante desde el cielo! Su ausencia física es como estar muerta en vida? Pero verte Chavelito en cada niño con su Canaimita, en cada abuelito cobrando su pensión, en cada mercal en todas tus misiones me llena un poco de alegría! Pensarte en cada programa de televisión te veo y me animas me quitas la nostalgia de mi corazón! Y prefiero recordarte así! y yo como trabajadora explotada humillada y recriminada te digo ilumínanos, guíanos para combatir este imperio de personas tan malvadas de mal corazón que no respetan a las mujeres y le pido a nuestro Dios padre que está contigo, dame fuerzas Dios para seguir adelante defendiendo mis derechos como trabajadora y mujer luchadora! Te extraño mi presidente bello! Eres grande mi Chavelito! Te amo y tu desaparición física no se puede comparar con la de un Presidente! Pero es el dolor más inmenso que ha sentido mi corazón! Eres incomparable, eres único HUGO! Te amo! Yo soy Chávez!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.