Aun presente

Mi líder en la tierra porque tengo un líder supremo, tu partida me dejo un gran vacío ya que mis sueños era estrechar un gran abrazo y poder palpar y ver de cerca el motor y el cerebro de mi país, desde el primer momento entendí que tu serias el hombre que necesitamos, pero no fue un adiós tu partida fue un hasta luego, espero algún día poder realizar mis sueños, y si en vida te quería en la muerte no te olvido.  A varios meses de tu viaje sin regreso, aun se me sale las lágrimas al ver una propaganda o escuchar tu voz en unos de tus video. Hasta siempre y recuerda en un gran rincón de mi corazón estas presente… viva la Revolución viva mi Chávez por siempre.

Comentarios

  1. Nancy Magallanes
    Zulia

    Quiero que sepas que te acompaño en tu sentimiento pues, yo siento lo mismo. En tus palabras está expresar mi misma vivencia, mi mismo sentir. Chávez mi corazón es tuyo para siempre!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.