Ay Comandante ¿Quién te dio permiso para irte así tan de repente?

Parece que fue ayer que  escuchaba tus chistes; aún recuerdo tus bromas, tu ingenio para hacer las cosas menos pensadas, ese eras tú mi Comandante supremo, el echador de broma, el que tenía una sonrisa para cualquier situación, incluso para despedirte ese 8 de diciembre usaste tu mejor arma, tu sonrisa, te recordaré por siempre eres el mejor en tu estilo y lo serás por la eternidad, como tú no nace otro, eres único, te extraño y espero que nos veamos algún día aunque sea en la otra vida.

Matilde Ramirez Zulia

Comentarios

  1. leyda gonzalez
    Lara

    Se fue y cuando se despidió nunca pensé jamás esperé que no lo veríamos más solo tenemos tu gran recuerdo que todavía a tus 4 meses de habernos dejado..todavía piense que fue una pesadilla que tuve..jamás pensamos que nos dejarías amado gigante HUGO R. CHÁVEZ FRÍAS TE AMO MUCHO DIOS TE CUIDE EN SU GLORIA

  2. juan Pimentel
    Aragua

    Comandante te fuiste y me dejaste un profundo dolor, no hay día en que no encienda la tv y espere poder verte en tus alocuciones. Le hablabas con amor a tu pueblo y diste la vida por nosotros. Por esta patria que tanto amaste. Vete tranquilo. Descansa que aquí está tu pueblo rodilla en tierra para defender la patria que nos dejaste a nosotros tus hijos. Te amo Comandante tu nos cambiaste la vida y nos llenaste de alegría. Desde aquel por ahora. Cambiaste la patria para siempre. Mi mama llora todo dos días por ti y yo también pero esa no es la manera de recordarte Presidente. Siempre te recordaremos con alegría por que eso fuiste, eres y serás para nosotros alegría. Hasta la victoria siempre mi comandante eterno ojalá tenga la dicha de encontrarme contigo allá en el cielo cuando me toque irme. Chávez nuestro eterno comandante. Viviremos y venceremos.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.