Bolívar hoy descansa en paz

Cuando se realizaba el homenaje a nuestro  Comandante supremo en la Academia Militar en presencia de representantes del mundo mi corazón sintió y mi mente expreso:

Bolívar hoy descansa en paz, cuando su Hugo Chávez, contribuyó con su muerte a que consolide la unión de los pueblos del mundo.

El socialismo nuestro americano, impulsado por el hermano Mariategui pero antes defendido y sufrido por nuestros Caciques y nuestros Libertadores, aún necesita del compromiso de quienes creemos que un mundo mejor es posible. Comandante, que este rio de lágrimas derramadas en tus funerales se conviertan en el manantial de agua clara en que convirtió el Cacique Mampote a su hija Ariyuri, y que todo el dolor sean las espadas con que nuestros indígenas y campesinos con Zamora, enfrentaron al imperio. La revolución bolivariana tiene la espada de Bolívar que camina más allá de América Latina y un pueblo que te entendió y te amo. Seguiremos adelante, mi amado Comandante Eterno.

 

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.