Carta a mi amado Comandante Presidente Hugo Chávez

JUICIO-AL-PAQUETAZO1Amado Comandante Hugo Chávez, quiero decirte que siento un profundo y hondo dolor que remueve lo mas interno de mi ser con tu partida física. Jamás, jamás pero jamás pensé, ni me imagine, el amor intenso que se creció en mi corazón. Sembraste tu amor en mí con tu ejemplo de valentía, amor patrio, capaz de dar su vida por la liberación de su pueblo amado, ese 4 de febrero de 1992, en el que siempre estarás presente. Seguiste regando mi amor hacia ti con todas tus acciones, sacrificios, que solo un amor sublime puede aguantar en tus años en prisión. Como no Amarte Comandante Hugo Chávez, si es imposible conocerte y no amarte. Estos 21 años me permitieron conocerte y amarte, gracias, gracias, gracias, amado Comandante Hugo Chávez.

Todo esta lleno de ti padre amado, te hiciste inmortal con tus acciones que hoy están a la vista en cada uno de nosotros, por eso Somos Chávez, yo soy Chávez. Todos Somos Chávez, con tu partida física amado Comandante Hugo Chávez de esta tierra en la cual estamos de paso te digo en coro “Misión Cumplida Comandante”, todo lo humanamente posible lo hiciste, construiste Patria, Patria buena, Patria Bonita.

Invencible, pudiste morir como naciste, puro, sencillo y optimista aferrado a Cristo, sembrado en la tierra como un árbol, que seguirá dando sombra, fortaleza, y resistencia a tu pueblo amado que hoy recorre las calles de todo el mundo gritando con llanto “Chávez Vive La Lucha Sigue”, porque tu vivirás por siempre, de generación en generación, porque Chávez se hizo pueblo, porque Chávez se hizo millones, que hoy mas que nunca rodilla en tierra estamos y estaremos, cumpliendo tu palabra escrita, siguiendo tu legado, y cada día que pase hasta nuestro último suspiro defenderemos la Patria Buena; la Paria Bonita, porque somos Chávez. Los que pensaron que con tu muerte amado Hugo Chávez, resolverían su problema,  hoy se dan la respuesta “Chávez Es Un Pueblo”, desplegado, consciente y lleno de lealtad hacia a ti, que dejarán en las calles su último suspiro por la Patria Buena, La Patria Bonita.

En medio de mi inmenso dolor y mi llano, tengo que continuar la lucha, resueltos a cumplir tu deseo sabio de que la patria Continué con el camarada Nicolás Maduro, siguiendo tu ejemplo.  En memoria a ti, amado Comandante, Presidente Eterno Hugo Chávez, te juro que jamás, nunca jamás adecos, copeyanos y lo que se les parezca volverán a gobernar mi patria, ni acariciaran, ni tocarán, ni pasaran nada de lo que hoy nos recuerda tu presencia, ¡!Lo Juró! Por ti comandante, por el Dios de mis Padres y por lo mas sublime mi amada madre, mis hijos y mis nietos.  ¡! Lo Juro No Volverán Adecos, Copeyanos y todo lo que se les parezca!!  En polvo cósmico los volveremos, “YO SOY CHAVEZ”, Hugo Chávez Vivirá por Siempre en mi, en los niños, en las niñas, en los y las adolescentes, en el adulto y adulta mayor.

Juana Morgado Aragua

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.