Hasta siempre mi amado amor eterno

Duele tu partida, es un dolor que me quema el alma, qué difícil se me puso la vida sin ti.

Durante estos días he estado tratando de comprender por qué te has ido, por qué nos has dejado con este inmenso vacío.

He llorado, he gritado, he rogado al cielo que te devuelva a mí, luego me calmo, respiro, te amo, te siento, vuelvo a tí y te vuelvo a llorar.

Hoy creo haber entendido todo esto. Tu alma es tan infinitamente inmensa que ese cuerpo te quedó pequeño y sencillamente tuviste que volar y ser libre.

Te lo dije viéndote a los ojos poco días antes de tu partida, eres un gigante. En algún momento me exigiste ser fuerte en caso de que llegara a suceder lo peor. “Debes ser fuerte mi María y debes seguir el camino pase lo que pase”.

Hoy te juro que daré lo mejor de mí, te juro que sacaré fuerzas, de no se dónde, para poder seguir adelante y tu siempre serás la luz que ilumine mi camino.

Gracias por tanto amor de padre, gracias por tu constante ejemplo, gracias por tu risa, gracias por tu llanto, gracias por tus canciones, gracias por tus bailes, gracias por tantas alegrías, gracias por tu absoluta y eterna entrega, pero sobre todo, gracias Comandante por devolvernos la Patria.

Tu seguirás palpitando en mi corazón, tu seguirás viviendo en mi alma, tu seguirás brillando en mis ojos, y seguirás vibrando en tu pueblo para siempre.

Papito amado mío vuela, vuela libre gigante, vuela alto y sopla fuerte, fuerte como los vientos huracanados.

Nosotros cuidaremos tu Patria y defenderemos tu legado como tú nos enseñaste a hacerlo, jamás te irás porque en nuestras manos está tu llamarada Hugo Chávez.

Hasta siempre mi amado amor eterno

Mi declaración de amor

Mi declaración de amor

Comentarios

  1. Angela Moran
    Bolívar

    Demasiado hermosas esas palabras, yo recien perdi a mi padre y entiendo el dolor de Maria Gabriela. El comandante seguira viviendo en cada uno de los corazones de quienes seguiremos adelante su lucha.!!

  2. jeraynes delgado
    Falcón

    Mi mas sentido pésame, el pueblo sintió un gran dolor, una tristeza y a la vez rabia e impotencia, habian muchos sentimientos encontrados, pero amiga mucha fuerza, el era alergia fortaleza y sabiduría,estoy con ustedes los acompañó en su dolor, el vivirá en nuestros corazones. Hasta la victoria siempre…

    H

  3. johanna hernandez
    Distrito Capital

    Que carta mas hermosa,fuerza mujer guerrera. Que orgullo que grande eres!!!

  4. orlanny tuermero
    Anzoátegui

    Mi presidente siempre viviras en los corazones de los q te amamos, gracias por deevolvernos la patria, gracias por tanto, gracias a ti hoy somos un tenemos una venezuela libre, gracias por acordarte de los pobres y de los que mas lo necesitabamos, has sido el mejor presidente y siempre lo seras y te juro q seguiremos luchando por nuestra patria. Te amamos Chavez…

  5. xiomara Victora

    Te acompaño en tu dolor, yo tambien soy hija del eterno presidente Chavez, porque sera nuestro presidente por siempre, es inmensso el dolor colectivo porq aprendimos a Amarlo Amarlo de verdad porq el tambien nos amaba, y amor con amor se paga, es mucho lo q hay que agradecer a nuestro padre y Maestro Hugo Chávez, m siento orgullosa de haber tenido un presidente de tan tamaño magnitudd, nos devolvio una Patria q hoy dia es conocida y respetada, tengo fe q seguiremos teniendo Patria por siempre. EL legado del Pdte. Todos debemos impulsarlo hoy mas q nunca trabajar fuertemente por ver florecer la Patria Bonita y mantenerla en el tiempo como nuestro presidente lo sonóo. Un beso y un Abrazo Ma. Gabriela a ti tambien aprendimos a quererte mucho. Cuenta con mi apoyo siempre. Y Juro ser Leal a mi presidente Chavez.

  6. lilibeth Urpin
    Anzoátegui

    Qué orgullo de mujer Venezolana!!!

  7. eloisa blanco
    Apure

    Hacen 3 años yo tambien perdi a mi padre ese dolor nunca se olvida chavez fue un hombre super inteligente yo lo admiraba en su ultima cadena yo senti que el se estaba despidiendo de venezuela me duele su partida siempre lo recordare por su sabiduria gracias comandante por todo lo que hicistes por este pais Dios te tenga en su gloria Maria fuerza y esperamos que en un futuro tu seas la presidenta de todos los venezolanos en ti veremos renacer nuevamente a ese gran hombre

  8. aldrin alfredo Bonan
    Carabobo

    la mayoria esta con ustedes, y apoyaremos hasta con nuestras vidas, el legado del presidente chavez, porque.. para el pueblo. chavez, segira sindo nuestro presidente!!, Gabriela, sentimos y lloramos a tu padre. te pedimos de corazon que en un futuro no tan lejano, seas tu quien continue el legado de tu padre!, estamos con tigo y tu familia, aqui en mi casa los queremos mucho, aunque no los conocidos personalmente, disculpa los errores ortografico.

  9. elizabeth araujo
    Aragua

    María eres grande hija dios te bendiga a ti y a tu familia tenemos que velar porque cada y una de las tareas de nuestro comandante se cumpla cuidate mucho besos

  10. Marlyn Millán
    Distrito Capital

    El dolor profundo que causa la pérdida de un ser querido, no se compara con ninguno tienes la fortuna hermana querida de no sufrirlo sola, tu pena la sentimos todos sus hijos su pueblo, alivia tu carga en nosotros los que ya llevamos acuesta el morral de Nuestro Comandante el de todos, Viva Chávez por siempre mi Maby hermosa, la vida continua con ese vacío que nos dejan los seres que jamás quisiéramos que se fueran, pero ya él es libre y se cuela en la brisa, en la lluvia, en los rayitos del sol que alumbra nuestras vidas y en la luz de la luna que siempre iluminara nuestra oscuridad, se convirtió en la estrella más alta y la que más brillara para su continente Chávez es un pueblo tu pueblo mi hermana.

  11. floribel aimara garcia villegas
    Carabobo

    Asi se habla el pueblo esta contigo… Todos te acompañamos en tu inmenso dolor…

  12. anny quiva
    Bolívar

    De tal palo tal astilla, digna hija de su padre fortaleza María, fortaleza solo DIOS puede calmar el sufrimiento del alma.. seguiremos adelante llevando la bandera revolucionaria que el presidente comandante nos dejo… q viva HUGO CHÁVEZ X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES REVOLUCIONARIOS.. QUE DIOS TE LLENE DE FUERZA Y FORTALEZA..

  13. ARACELLY RICO
    Carabobo

    cantares 8 6 ponme un sello sobre tu corazón como una marca sobre tu brazo, porque fuerte es como la muerte el amor duro como el sol los celos sus brazas, brazas de fuego, fuerte llama DIOS ES OMNISCIENTE OMNIPRESENTE Y DICE ESFUÉRZATE Y SE VALIENTE MUY VALIENTE Y NO DESMAYES

  14. nathalie hernandez

    muy linda y sentida tu carta amiga, te puedo decir amiga? Es que así te considero por ser hija del hombre mas bueno, justo, humano etc del planeta nuestro presidente Chávez adelante chica no decaigas

  15. Jhonny J. Ramirez v.
    Miranda

    ………..es así “Ni siquiera él mismo sospechaba cuán grande era” aunque es una realidad su desaparición fisica, mucho más cierto es que no mermarán sus deseos, sus misisones, su amor por nuestro pueblo y para aquellos que ven en sus pasos la verdadera libertad con una cerca igualdad en el mundo….deben saberlo “está más vivo que nunca”

  16. Lilian Cortez de Coronel
    Zulia

    A nombre de mi familia mis mas sentido pesame, las palabras que escribistes le llegan a los profundo de nuestros corozanes, entiendo el dolor que estas pasando tu y tu familia, eres una gran hijas sigue adelante porque tu papa nuestro Presidente Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, lo hemos llorado mucho y el vivira en nuestros corazones, siempre esta presente el legado que ha dejado a la Patria, nunca desmayes sigue el ejemplo supremos de nuestro Presidente Comandante CHAVEZ en estos momentos donde se encuentra TU PADRE con Dios el se siente muy orgulloso de ti MARIA GRABIELA Y DE SU FAMILIA dale consuelo a tu abuela y abuelo por que ellos deben estar pasando por el dolor de ver morir a un hijo dale fuerzas y cariño mucha fuerza tienes que ser valiente como tu padre nuestro presidente comandante CHAVEZ VIVIRA EN NUESTROS CORAZONEZ PARA SIEMPRE

  17. Policarpo Perez
    Aragua

    MI comandante en jefe te juro que desde cualquier posición en que la providencia me destine haré lo posible y lo imposible por seguir tu legado…

  18. GLENIS ROMERO
    Zulia

    Querida María al ver tu fortaleza me llena de esperanza por que puedo ver en tí esa fuerza que tenía mi amado presidente..nena se que lo que siente la familia Chávez ahora mismo es incomparable.pero ya Dios les irá dando su consuelo poco a poco para que puedan seguir adelante, quiero que sepas que soy una compatriota que les quiere muchiiiisiiimo..mucho mucho.saludos.

  19. Elvis yoel Ruiz silva
    Trujillo

    Estas palabras que ofrecio Maria Gabriela, a su padre es muy emotiva, porque no es facil, haber pasado por todas esas cosas, y mas estando con la persona que mas quiere uno, con muchas fuerzas y animos de pararse delante de todas y todos, hasta el mundo entero no es facil, pero dedicarle ese gesto de amor no tiene precio, Dios es muy grande y nos da mucho valor para seguir adelante, brindando aun mas amor a quien lo necesite, dar esa mano que con un gesto de agradecimiento hacemos mas que esperar recibir. Mi Presidente fuiste un padre para todos, nos dejaste muchas cosas, y aprendimos mucho de ti,eres grande y nuestra Patria nunca nadien nos las quitara, con fuerzas lucharemos para seguir impulsando nuestra nacion, Independencia Socialista Viviremos y Venceremos…

  20. Octavina Díaz
    Distrito Capital

    Nuestra Maria Gabriela, tu dolor es nuestro dolor, no tiene idea de cuanto hemos gritado, llorado, respirado como tu dices, por nuestro amado presidente. Tu amado padre y el que compartiste con nosotros, el que acompañaste en la lucha siempre desde tus primeros años. No esperábamos menos de tí. Esa la María que describía Chávez, la que lo salvo en dos oportunidades. La guerrera, simplemente la hija de Chávez.

  21. Maria eugenia
    Miranda

    Mucha fuerza y fortaleza para seguir adelante… recuerda que no estás sola, ni tú, ni tu familia, porque está un pueblo que también sufre y que no deja de llorar la partida, de ¡mi gigante! como tú lo llamas…

  22. Larissa C. Falótico Ortiz
    Miranda

    Gracias María, la amada María de mi Comandante, gracias infinitas por compartir con tu pueblo la carta que escribiste a tu amado Padre. En ella encuentro refugio de tanto dolor y desasosiego.

    Si me lo permites, tomaré para mí la exigencia de tu Padre: “Debes ser fuerte mi María y debes seguir el camino pase lo que pase.” Y por ello comparto también tu juramento: “Hoy te juro que daré lo mejor de mí, te juro que sacaré fuerzas, de no se dónde, para poder seguir adelante y tu siempre serás la luz que ilumine mi camino.”

    Todo mi amor para ti y toda tu familia que ahora es la mía.

    Abrazos

  23. Keila González
    Táchira

    María Gabriela, se que este dolor no es fácil de quitar, pero Dios en su inmensa bondad, y ternura poco a poco aliviara esta ausente presencia de tu padre, siéntete orgullosa de ese padre, quien demostró humildad, a su vez grandeza en inteligencia y sabiduría, finalmente llevaba muy por encima de todas sus caminos a Cristo Salvador, Dios grande poderoso omnipotente y eso lo hizo mas grande espiritualmente; no des cavidad a los ingratos e impuros, déjalos que se revuelquen en su propia enredadera, sabe que los que obran mal muy mal les va, no les tomes en cuenta; necesitas fuerzas de lo alto para continuar, así como todos los de tu familia; abrazos… Dios te bendiga y te de la fortaleza necesaria para seguir adelante!

  24. EURIDYCES GÓMEZ
    Miranda

    Compatriota, sé que tu dolor es inmenso…más sin embargo debes prepararte para seguir el legado de tu magnánimo padre, nuestro también. Tu corazón debe estar impregnado de valor, valentía, amor y felicidad por la PATRIA que nos dejó Hugo Chávez!! No dudes ni por un minuto que su trabajo y sacrificio quedó en vano… aquí estaremos en la Batalla permanente por hacer realidad el Plan de la Patria camarada, cuente irrestrictamente con esa promesa del pueblo bolivariano y Chavista!! Abrazos y bendiciones infinitas!!

  25. Yolis Guerra
    Distrito Capital

    Maria Gabriela que hermosas palabras, te admiro por esa inmensa fuerza de voluntad que tuviste al escribir desde tu corazón. Yo te acompaño en tu dolor que también es mi dolor, también es mi tristeza aún no logro entender por qué sucedió y también me pregunto por qué se fue? aún hoy lloro su partida; pero él nos dejó un gran legado y lo recordaremos eternamente, él vive en nuestro corazones.

  26. Pierina pirelaJuangonzalez
    Zulia

    Fuerzas María no estas sola tu papa te cuida y te ama desd el cielo el no se ha ido es en este momento cuando mas esta con nosotros, lo amare eternamente, y si no estas sola xq tienes la gran herencia que te dejo tu amor eterno. Tienes 10 millones de hermanos, y nuestra hermosa Venezuela

  27. César Luque Cerrano
    Venezuela

    Qué decir? Nada, sólo silencio y vacío. Dolor infinito. Y por qué negar que caí en la desesperanza, en una depresión atroz. Como aceptar que ya no estabas con nosotros, que tu verbo encendido y convincente, capaz de cambiar la actitud de quienes tuvimos la dicha y el honor de compartir tu tiempo, se fue con la tarde del 5 fatídico. Maldito 5, cuanta falta haces padre, hermano, amigo. Ya lo presentí cuando te despediste el 8 de diciembre. Ese día también lloré, por ti, por mi madre muerta tres meses atrás, por mi Venezuela, creyéndola desamparada y al garete. Pero no, después de meditar no puedo, no podemos darnos por vencidos. La lucha que tú iniciaste debe continuar. Tu legado, tu didáctica enseñanza diaria no podemos permitir que se evapore como tu materia corpórea. Desde tu Barinas querida, desde Los Rastrojos, donde están tus raíces, juro por Dios, por mi patria, por mi madre y por ti que haré todo lo que esté a mi alcance para que tu proyecto, mi proyecto, se materialice.

  28. JESUS ARTEAGA
    Carabobo

    Qué palabras tan bellas, son desde el corazón de alguien que si amó, ama y amará por siempre a un ser inolvidable en el mundo, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE MARÍA GABRIELA.

  29. NANCY SUÁREZ
    Venezuela

    Nuestro camarada, padre, hermano, amigo está con nosotros María Gabriela. Su alma, su espíritu enérgico está cada concentración de pueblo, en cada cdi, cada mercal, en cada pdval, en cada vivienda entregada por la revolución, en cada niño con su canaima, en cada uno de nosotros que lo llevamos vivo en nuestra alma y nuestro corazón, en la brisa, en la luz y el calor del sol, en la lluvia, y en cada amanecer y atardecer. Ahí estará el “gigante” como le dices. Tu “gigante”. Nuestro “gigante”.
    Te amamos infinitamente, Hugo Chávez. De generación en generación, tu legado vivirá. Te amamos también a tu maría, y a toda tu sagrada familia.
    Amén.

  30. FELIPE RAMON LEAL URDANETA
    Zulia

    Maria Gabriela te admiro por tu fortaleza y valentía, nuestro comandante seguirá viviendo en nuestros corazones. Tú serás a partir del año 2019 la presidenta de Venezuela, así que prepárate con Nicolás Maduro para que ese objetivo se pueda cumplir. Amen

  31. Enriqueta Pinzón de Rodriguez
    Mérida

    Fuerza, coraje y valentía, mi comandante vive en los bellos atardeceres de Barinas, en el aroma de las flores del araguaney, samanes y mastranto. Vuela libre en las bandadas de garzas y gabanes, está en el alcaraván del camino; se hizo gigante, se siente el vacío de su presencia física, pero tenemos su legado el cual no dejaremos que no lo arrebaten y tú, hija del Gran Gigante: te duele su partida, ¿quién que no ha perdido un ser querido? Te acompañamos en tu dolor, que además, es nuestro dolor. Que Viva nuestro Comandante por dejarnos una Patria.

  32. livia chataing
    Distrito Capital

    Hoy 14 de Abril, ejercí mi derecho, no te vi en el tarjetón, que arrecho dolor nos dejaste mi viejo como te dice mi hijo Josué Daniel de 3 añitos de edad, pero cumplí con mi juramento. Sé que estas entre nosotros pero la herida no sanaran así de fácil, te amé, te amo y te amaré por siempre. María no quedasteis sola, tienes hermanos por carajazo, aparte del nuestro 1 padre (DIOS), nuestro padre que nos concibió, Hugo Rafael Chávez Fría, también fue y será nuestro padre…♥

  33. Isabel Marquez
    Venezuela

    Querida María.
    Te acompaño en tu sentimiento. Eres muy afortunada, tu padre, es la persona más especial que he conocido. Cuando él hablaba, decía exactamente lo que el pueblo venezolano ha callado durante tiempo, nos hizo visibles, nos dio un sueño, cantábamos cuando el cantaba, reíamos cuando el reía y finalmente sufrimos porque el sufría.
    El dolor por la desaparición física de tu padre, no se acaba.
    Nunca lo olvidaremos, vivirá por siempre en nuestros corazones y su coraje y fortaleza nos permitirá seguir adelante. Nos dio su vida, y eso jamás lo olvidaremos. Yo llegué a pensar, que era imposible que se fuera de este mundo, simplemente pensé que por siempre seguiría con nosotros. Oré noche tras noche, por su regreso y cuando llegó a Venezuela, pensé que llegaba para seguir con su mandato. Era imposible pensar, que nunca mas lo veríamos. Siempre será mi presidente. Él fue feliz y nos dejó su testamento, en los planes de la nación. Tú debes ser feliz, el pueblo te ama.

  34. Indira Rangel
    Lara

    Qué fortaleza tiene María te admiro muchísimo ese amor inmenso por tu padre el mejor y único PRESIDENTE ETERNO que existirá por mucho tiempo ya que la historia quedara escrita. Y jamás podrán borrarla un hombre como Hugo Chávez ese amor que le dio a su pueblo esa entrega por todas las personas humildes vivirá siempre en nuestros corazones.
    Cómo he extrañado tu partida mi Presidente te agradezco tanto gracias a ti tengo mi trabajo que por años me costó conseguir.
    Qué tristeza me dio tu partida como lloré y anhelos tus cadenas de televisión me parece mentira que no estés ya con nosotros pero seguirá tu legado.
    “CHÁVEZ TE LO JURO CUMPLÍ Y HOY SEGUIMOS TENIENDO PATRIA VIVIRÁ POR SIEMPRE”

  35. Juan bautista abreu
    Portuguesa

    María, que tan hermosa esa carta tan lleno de amor que tú corazón siempre hay amor con aquel momento que le diste amor de verdad a nuestro eterno comandante Chávez él siempre está en uno de cada uno de nosotros nuestro pueblo humilde; María Gabriela tenga la certeza que tú algún día vas a ser la hija heredera de los pueblos humilde y el pueblo te vamos a proteger y a tu familia y cuenta conmigo María Gabriela te quiero mucho, te admiro mucho como amigo revolucionario que soy hasta la victoria siempre Chávez vive, la lucha sigue.

  36. Isidro patete
    Miranda

    Guaoooo qué grande eres María digna hija de nuestro padre, yo nunca supe lo que era tener un padre maría, yo solo pude tener una madre que fue madre y padre a la vez una mujer de armas tomar, con un amor infinito por lo mas preciado que tubo sus hijos, ella siempre será para mi un tesoro de valor incalculable al igual que tu también perdí a mi tesoro, pero como nunca tuve padre masculino María desde aquel 4 de Febrero del año 1992 quise adoptar un padre y adopte a tu gigante como mi padre, solo lo vi dos veces en persona y la primera vez q lo vi fue el 4 de Febrero del año 2007 ese día corrí tras el carro presidencial en los próceres y le di la mano a nuestro Comandante que emoción sentí ese día cuando le di la mano a nuestro padre, ese momento nunca lo olvidare, sé que algún día me llegara la hora de partir de este mundo y separarme de mis seres querido, solo le pido a mi dios que me cumpla el deceso que esa partida sirva para encontrarme con dos gigantes

  37. María Becerra
    Trujillo

    María, hoy al cumplirse dos meses de la desaparición física de nuestro gigante eterno, te digo que lo sentimos más vivo que nunca, que siempre estará con nuestro pueblo, ayudando y fortaleciendo más que nunca nuestra Patria, dándole siempre fortalezas a su familia y a su pueblo. Desde el cielo bendiciéndonos y apoyando a nuestro Nicolás Maduro, para seguir construyendo el legado que nos dejaste Chávez amado.

  38. Maritza Hidalgo González
    Cuba

    A María Gabriela y al pueblo venezolano le ratificamos nuestra confianza en que sabrán mantener enarboladas las banderas que el Gigante alzó para todo el continente americano. Amamos a Chávez en presente porque él no escribió la historia, Él hizo la Historia; Él hizo visible a los invisibles y enseñó a los pobres que unidos seremos invencibles. Sólo podemos honrarlo en la medida que defendamos su legado, que transitemos por el camino que nos mostró y tengamos la convicción de que el futuro requiere esfuerzos y sacrificios, pero sobre todo amor y solidaridad. Considero que la gran capacidad del Comandante Chávez de transformar el amor en acción es lo que le ha dado su dimensión de Gigante.
    Hasta la victoria siempre.

  39. mayra bastidas
    Portuguesa

    Comandante Hugo Chávez, siempre serás un ejemplo a seguir, nos enseñaste a amar y respetar nuestro país , diste tu vida con y por amor….chavista por siempre….

  40. yira vergara
    Distrito Capital

    Mi bello mi libertador personal. Si el amor se pudiera cuantificar no habría un número que lo exprese por ser tan grande como lo eres tú. Mi Hugo nuestro por siempre te extraño carajo. Te amo. Pero necesito que me ayudes. Nos ayudes a motivar y estremecer aquellos que ignoran tu partida y que ya no sienten la pasión de tu existir. Es cierto no estas físicamente pero estás no solo en el cuartel estas aquí y allá observando y esperando con paciencia el devenir del futuro que nos sembraste. Luchar por ese sentir patrio es mi norte mi grano de maíz. Es servir mi medicina es estudiar y graduarme de médico y servir como en su momento lo hiciste mi amor mi cielo mi motivo. Dale a tu niña querida cada día ese sentir que me transmitías y me regalaste en mi Jesús yo confió. Te amo mi bello mi libertador personal.

  41. anthony bauste
    Venezuela

    Duele tu partida, es un dolor que me quema el alma, qué difícil se me puso la vida sin ti.

    Durante estos días he estado tratando de comprender por qué te has ido, por qué nos has dejado con este inmenso vacío.

    He llorado, he gritado, he rogado al cielo que te devuelva a mí, luego me calmo, respiro, te amo, te siento, vuelvo a ti y te vuelvo a llorar.

    Hoy creo haber entendido todo esto. Tu alma es tan infinitamente inmensa que ese cuerpo te quedó pequeño y sencillamente tuviste que volar y ser libre.

    Te lo dije viéndote a los ojos poco días antes de tu partida, eres un gigante. En algún momento me exigiste ser fuerte en caso de que llegara a suceder lo peor. “Debes ser fuerte mi María y debes seguir el camino pase lo que pase”.

    Hoy te juro que daré lo mejor de mí, te juro que sacaré fuerzas, de no se dónde, para poder seguir adelante y tu siempre serás la luz que ilumine mi camino.

    Gracias por tanto amor de padre, gracias por tu constante ejemplo, gracias por tu risa, gracias…

  42. juraidis ollarves
    Lara

    Muy bonita carta pero fortalezas María, eres el orgullo del gigante este donde este él te está mirando y sé que te está protegiendo a ti y a tu familia. Grita, llora, descarga tu dolor pero nunca desmalles porque al gigante nunca le gustaría verte así, siempre quiso lo mejor para su pueblo pero especialmente para ti, y si te comprendo a veces es difícil y doloroso perder a las personas que amas pero solo tenemos que respirar y recordarlos con alegría, nunca recordarlos con dolor. Se te quiere mucho y ten mucha fortaleza. Chávez vive, la lucha sigue viviremos y venceremos.

  43. Denice Rodriguez
    Falcón

    Pasara el tiempo y este sentir de tu ausencia estara siempre aqui en mi corazon…

  44. Irwin Rodriguez
    Táchira

    Palabras historicas en donde se expresa el amor que siente una hija por su padre…
    Por Siempre comandante……

  45. Janeth Lizemberg
    Lara

    Conmovedora tus palabras, tejidas con el dolor y a vez con el honor y orgullo de lo que significa ser la hija de un hombre de renombre, de marca, de huella como lo fue el eterno amigo, maestro intachable, realmente no cabe un mal gesto, ya hace un año y lo lloro como si fuera hoy, pero a trabajar, resistencia, paciencia, fortaleza y mucho amor para lograr lo que el logro con tanto sacrificio, a costa de su propia vida.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.