Chávez Candanga

Mi querido Comandante que mi señor de señores y rey de reyes te hayan abierto las puertas y ventanas del cielo porque dejaste de ser forastero para ser un campeón valiente por lo que los campeones no pisan tierra e hiciste la obra del señor nuestro dios, le diste comida, morada, ropa y todo lo que pudiste al humilde, al pobre, al desamparado. Dios te bendiga por siempre  mi Presidente.

Comentarios

  1. barrera yenny
    Guárico

    Mi querido Comandante te he extrañado full, le he dado gracias a Dios por haber nacido en tu mandato haber vivido esa fortaleza que tuviste de ser nuestro Presidente espontáneo, recio como el llanero que nunca dejaste de ser aunque sé que nadie podrá remplazarte pero Maduro será nuestro próximo Presidente por tu voluntad mi amado Presidente de nuestra República Bolivariana de Venezuela.

  2. Belkys sevilla
    Distrito Capital

    MI amado Comandante te quiero mucho tu estás nuestro corazones te extrañamos muuuuucho, le pido a mi Dios donde quiera que te encuentres en el cielo allá nos des mucha sabiduría, fortaleza y nos mande amor y que esta revolución siga adelante como tú hombre de nuestra patria querida. Nicolás Maduro mi voto es para ti hijo de Chávez y mi Presidente dios bendiga a ti, toda tu familia de Venezuela teeeeeeee quieeeeero

  3. Harold Meliton
    Carabobo

    Admirado comandante parece mentira que ya no estés con nosotros y que tu voz se haya apagado, pero los recuerdos siempre estarán en mi mientras viva. Fuiste un ser humano único de un gran corazón, nos haces falta mucho de verdad no se puede negar. Pero tenemos que seguir adelante por ese ideal que nos dejaste, nos dejaste una brecha que hay que ensancharla y terminarla. Nos dejaste patria como dijiste en tu última cadena. Y por eso vamos a defender esta patria que con tanto esfuerzo tuyo y de soldados y civiles sacrificaron sus vidas aquel 4 de febrero de 1992. Donde nació esta nueva y bella Venezuela que nos dejaste. Que Jehová dios te tenga en su gloria.

  4. juana rivas
    Aragua

    Querido comandante Eterno y Gigante Por siempre te amo por siempre Dios te tenga en su seno. Te lo jure y te lo cumplí y como yo miles y millones. Lo logramos demostramos una vez más que pueblo unido jamás será vencido. Seguiré extrañándote por siempre te amo y te amare por siempre. Hasta el día que me toque emprender ese viaje infinito, donde nos encontraremos. Te pido que ayudes a Maduro y dale fortaleza. Para continuar, porque no es fácil pero si se puede. Chávez vive la lucha sigue, venceremos y tendremos patria por siempre y para siempre. Dios te bendiga por siempre. Viviremos y venceremos TE AMO

  5. arianne del carmen mogollon ochoa
    Vargas

    Querido gigante, aunque ya no estés te queremos mucho y estoy muy agradecida

  6. Lilibeth Dumont
    Distrito Capital

    Mi querido comandante hoy doy gracias a Dios por haber permitido que tu gobernaras en este país distes amor a los pobres y oportunidad para crecer, vistes más allá de lo que han visto los demás , creíste en Venezuela , no te importó dar tus últimos días para ver a tu patria salir adelante. Aunque físicamente no estás quedas en nuestros corazones y aún en los que aún no han nacido porque marcaste la historia, Dios bendiga a tu familia que te compartió con tu Venezuela gracias mi comandante por enseñarnos a no darnos por vencidos, cumplimos lo que nos mandaste!!! Venezuela es patria Viviremos y Venceremos!!!!!!

  7. CARLOS ALBERTO YAJURES YAJURE
    Distrito Capital

    Querido comandante sé que este donde este sigue con este pueblo que tanto espero de usted y que usted tanto le dio quizás mas de lo que el pueblo esperaba pero nos dejo un hombre al frente capaz de superar todas las situaciones que se le presenten y todas las trabas que le ponga esta imposición perdón quise decir oposición que viva donde este y que viva Nicolás Maduro.

  8. REINA DEL PILAR ORTIZ A.
    Portuguesa

    Hay comandante querido que dolor tan grande sentí al recibir la noticia de tu desaparición física pero gracias amor de mi vida por todo lo que hiciste por los más necesitados humildes niños ancianos nunca te olvidaré Dios te hará brillar en el cielo tú te lo mereces aunque todavía te lloremos este dolor no desaparecerá tan fácil quien te recuerda y te recordará SIEMPRE tu fiel y humilde admiradora.

  9. Eglis Dayana Casares Rodriguez
    Distrito Capital

    Querido y amado presidente, sé que estás en lo más alto del cielo porque estoy segura que ese fue el lugar que nuestro dios, guardó para ti, ya que mi señor es grande allá arriba y lo envió a usted a cumplir una misión de cuidar y proteger este país y a todos los que aquí habitamos desde Caracas a donde usted está le puedo decir y sé que lo escuchará; fue el grande de la tierra en todo su mandato y siempre lo recordaremos con mucho amor y respetando su legado lo amamos mi Comandante. QUE MI DIOS LO BENDIGA Y LO PREMIE POR HABER DEJADO SU CORAZÓN AQUÍ EN LA TIERRA CON SUS HIJOS.

  10. Fernandez Gamarra Yelitza Yamilet
    Guárico

    Mi Presidente ha fallecido que tristeza me da, pero nosotros como Venezolanos tenemos que defender la patria, apoyando al Presidente Nicolás Maduro con todo el amor del mundo y sé también que desde el cielo tú nos guiarás nos iluminarás para que Venezuela sea un país con independencia propia, patria revolucionaria, socialista, venceremos todas las dificultades. Aquí desde Calabozo, Estado Guárico tiene una humilde venezolana.

  11. rosana perez
    Lara

    Querido Comandante Chávez te extrañamos mucho mil bendiciones, tu fuiste una persona muy importante para mi familia tu legado nunca morirá porque nos dejaste lo más bello de ti TU AMOR. Gracias a ti nos enseñaste amar a nuestra patria, al pobre, al niño, al adulto mayor, al minusválido, al que necesita y eso se construyó en socialismo, donde estés sigue y seguirás protegiendo a tu pueblo. Viva Venezuela por haber tenido un gran hombre como tú. Te queremos por siempre. Mi Comandante vivirás siempre en nuestros corazones. Gracias por darnos todo lo que ahora somos tus seguidores Chavistas.

  12. almida barazarte
    Zulia

    Mi Presidente inolvidable como te recuerdo todos los días me siento orgullosa de ser venezolana y de haber vivido en tu legado nos enseñaste a amar a nuestro país y nuestra gente a estudiar a pesar de nuestra edad son tantas cosa que aprendí de ti.

  13. Jhonny Arias
    Sucre

    Mi Inmortal comandante Chávez, para muchos te fuiste, otros lo celebraron, para mí eres eterno y estarás en todo momento en mi, mente, ideología, en mi vida en mi corazón y jamás te fallaré en el legado que dejases, lucharé por aportar día a día lo que me has enseñado, en mi comunidad, trabajo en todos los espacios, ayudando a esas personas mas necesitadas, te pido ilumines siempre a Nuestro Nuevo Presidente Nicolás Maduro, y continúe cumpliendo tu legado, vivirás por siempre.

  14. Maryuri López
    Carabobo

    Mañana se cumple dos meses de tú partida mi presidente se me salen las lágrimas al escribir estas palabras porque siempre estarás en mi corazón siempre estaré agradecida a dios por enviarte a este mundo a darle tanto a tú pueblo siempre veo tus recuerdos por vtv y siempre lloro al saber que ya no estas entre nosotros te queremos por siempre mi presidente Hugo Chávez frías.

  15. antonia silva
    Venezuela

    Amado Chávez porque te fuiste tan rápido como me haces falta a mis nietas y a toda mi familia nunca te voy a dejar de amar porque tú fuiste una persona muy buena no me importa si fuiste malo para las otras personas pero para mí tu fuiste muy pro muy especial DIOS te tenga en su gloria porque tú te mereces la gloria estas son palabras de una camarada y seguidora tuya cuando me entristezco por tu partida te escribo estas letras para que sepas que nunca te voy a olvidar mi querido Presidente soy Madre del Barrio gracias a ti vivo agradecida de ti.

  16. maritza marcano
    Miranda

    GRACIAS le doy a DIOS por haber tenido un Presidente como HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS con dolor en mi corazón por su partida física pero seguimos adelante con su legado que él dejó apoyando a NICOLÁS MADURO.

  17. YEISMELDI MARTINEZ
    Barinas

    Cuanta falta haces Presidente Chávez en nuestro país. Te extrañamos. Dios te tenga en su santa gloria.

  18. YORLEY TORREALBA
    Lara

    Mi adorado Presidente yo sé que lo bueno no dura mucho estás junto a dios gracias por querernos tanto demostrar un verdadero amor para un pueblo yo tenía toda la fe en dios y en ti yo supe siempre que tú eras un hombre bueno y noble en nombre de todo mi país quiero que recuerdes mis cartas mis peticiones y donde estás sé y tengo la fe que todos lograremos muchas cosas gracias a dios y a ti TQM… Eres parte de mi vida no te olvidaré jamás te amo y hay muchas personas como yo no te olvidaremos nunca Hugo Rafael Chávez Frías.

  19. PEDRO BRACHE GONZALEZ
    Carabobo

    Edo. Comandante a nombre de su recuerdo eterno, cuyas consideraciones quedan impregnadas con alto contenido patrio y de lealtad, para bien de todos los y las compatriotas, resulta imprescindible mostrar una actitud en consonancia con la justicia, en momentos que la patria lo requiere para salvar la REVOLUCIÓN LA CUAL ESTA SIENDO BIEN DIRIGIDA POR NICOLÁS, CASTIGO A LOS CORRUPTORES UNIVERSITARIOS.

  20. Virginia Do Nacimiento
    Distrito Capital

    Mi queridisimo y extrañadisimo Comandante en Jefe Hugo R. Chavez Frias.
    Se q en estos momentos estas alla arriba donde mi Dios del cielo, y de alli has de cuidar y velar por todos los Venezolanos, me tomo el abuso de pedirte que por favor desde alla arriba intercedas, por mi y mis hijos, soy madre de 3 bellas bendiciones mi razon de seguir luchando en esta vida. Me he tomado el abuso de escribir por este medio pidiendo que por favor me ayuden, soy madre soltera y vivo arrimada en casa de un familiar, yo le estaba pagando alquiler pero se me hace dificil ahora pagarlo porq estoy desempleada porq no tengo quien me cuide los niños para yo poder trabajar y dado que la situacion esta un poco apretada busco ayuda por este medio, de verdad que pido disculpas ante todo, pero quisiera que me pudieran ayudar a conseguir una vivienda digna para mi y mis tres hijos. no pido me la regalen solo que me ayuden a conseguirla en mision vivienda, de ante mano muchas gracias Virginia.

  21. Misleydi Peña Hurtado
    Miranda

    Mi hermoso Comandante no sabes cuanto te extraño cada día de mi vida dios que dolor tan grande siento él es parte de mi vida así como mis hermanos sobrinos primos y tíos que se han marchado físicamente pero en mi corazón y pensamientos están presentes los amo. Cuanto deseo escuchar tu voz canciones chistes y consejos mi hermoso te amo y amare siempre tu vivirás en mí mi amado presidente y aquí estoy rodilla en tierra para defender junto a mis camaradas tu legado. Gracias mi Presidente por todo lo bueno y bonito que nos dejaste una patria nueva grande y socialista. Te amo mi hermoso Hugo Rafael Chávez Frías hasta la victoria siempre …………….

  22. PEDRO SARMIENTO
    Falcón

    Los días son como si aún estuvieras físicamente en nuestra lucha diaria por la justicia social, pero cuando caigo en razón entiendo que no estás… Pero le doy gracias a Dios y a la vida por la dicha de haber vivido y luchado en los tiempos de Hugo R Chávez F, EL GIGANTE de nuestros tiempos; de haber conocido en vida a uno de los personajes históricos más importantes de la historia humana. Siempre seguirás presente en nuestros corazones y nadie podrá borrar eso. Hasta la Victoria Siempre Comandante!!

  23. ynes vasquez
    Aragua

    MI ETERNO COMANDANTE COMO TE EXTRAÑO EN ESTE MOMENTO TE FUISTE PERO TAMBIÉN TE QUEDASTE CON NOSOTROS TUS HIJOS. SE QUE ALLÁ EN EL CIELO NOS CUIDAS Y NOS PROTEGES JUNTO CON DIOSITO QUE TAMBIÉN ES NUESTRO PROTECTOR. VIVIRÁS POR SIEMPRE

  24. Rosa Arciniegas Perché
    Aragua

    No era el tiempo de irte, nuestra Patria no estaba lista pero aún así lucharemos para estarlo. La nobleza de tu corazón no te permitió ver lo cercano que tenías al enemigo, no te cuidaste lo suficiente no aceptaste que te cuidaramos lo necesario.
    “El enemigo es grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente” Te extrañamos si, pero también te amaremos más allá de la muerte.Ha sido fuerte muy fuerte seguir en la lucha sin tu sonrisa, sin tu palabra de aliento sin tus regaños,

    Te extraño mucho Mi Comandante Eterno, Gigante de María tu linda niña (pedimos siempre a Dios que la cuide) Te sentimos cerca, todo lleva tu marca, tu risa, tus chistes, tu manera de cantar y de sentir la PATRIA. Sí, estás presente NO TE HAS IDO.

  25. karina varillas
    Carabobo

    Bueno que puedo decir solo lamento la perdida de nuestro heroico comandante también decir que de verdad Venezuela te extraña y que de mi parte no me gusta ver tus video o fotos porque me da mucha nostalgia de tenerte entre nosotros y aun no quisiera admitir que ya no estas, me dolió me duele como si fueras mi familia porque fuiste y eres el primer y único presidente de los verdadero necesitados, tu conociste todo referente a tu pueblo venezolano en lo único de verdad que me alegro y me consuela que partiste con nuestro ser Jesucristo gracias mi dios por ese regalo que nos duró tan poco que fue y que será nuestro presidente Hugo Chávez fría amennnnnnnnn Chávez vivirá por siempre en nuestra mente y corazones.

  26. BETHY ESCALONA
    Miranda

    Mi querido Comandante Supremo cuanta falta nos hace tu sonrisa, tus enseñanzas, tantas cosas que sembraste y dejaste encaminadas en tu Plan de la Patria ahora Ley con tu Hijo Nicolas Maduro te amamos mi Eterno Lider.

  27. maria de los angeles bencomo palma
    Miranda

    Querido y adorado Comandante Eterno a 11 meses de tu desaparición física con el corazón partido pero con un compromiso moral con el pueblo porque llevo a cuesta el morral que usted nos entregó en el momento que empezó a volar más alto volar, volar, volar como las aves. “Que falta nos hace hoy más que nunca”. Hubiese querido darte parte de mi vida todavía te faltaba mucho por hacer en tu pueblo. Te Ammmmmmmmmmmmmmmmmooooooo mi héroe eterno.

  28. Yenny Tereza Bustos Flores
    Distrito Capital

    Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
    Camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces.
    Recoge cosechas sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra.
    Mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega al puerto sin remar muchas veces.
    Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas.
    Solo quiero decir que estoy en rodilla en tierra mi comandante en jefe.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.