Chávez: carismático, único

Chávez: carismático, único, tú me darás fuerza para seguir lo que nos dejaste… las libertades de vivir sin ataduras mundiales.

Alicia Ramirez Venezuela

Comentarios

  1. Mayori Olivero
    Miranda

    Buenas Tardes, el colectivo del Renacer de la Acequia, te estamos agradecidas(os) por todo lo que has hecho por nuestro pueblo y por los países hermanos, tú legado sigue el sendero que indicaste con algunos tropezones y piedras pero vamos sobre la marcha. Comandante Eterno gracias por que nos enseñaste a crecer como seres humanos y también en la política, podemos ver con más claridad la hipocresía de algunos y la sinceridad de otros, te Amaremos por Siempre y esperamos que Nicolás Maduro se mantenga firma ante tantos miserables, ayúdalo a no caer y a que siga sembrando el bien como tú lo hiciste. Hasta la Victoria Siempre, Vivirás y Venceremos. Duerme y sueña con el mundo que nos dibujaste, nosotras (os) le pondremos los colores.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.