Chávez como haces falta

Chávez como haces falta, eres un ser humano inolvidable, fuiste una buena persona y no lo digo porque no estés físicamente, lo digo porque lo fuiste, gracias por toda la ayuda que le bridaste a los venezolanos, he visto que has ayudado mucha gente y eso se agradece, gracias Chávez

Comentarios

  1. Jeny
    Distrito Capital

    Chávez cómo haces falta, eres y serás nuestro gigante líder. Que Dios te tenga en su Santa Gloria, no te fallaremos porque con Maduro Presidente y el pueblo haremos cumplir el Programa de la Patria #ChávezViveLaLuchaSigue…

  2. SOBELLA FLORES
    Apure

    Tu ausencia duele todos los días Comandante, no asimilo aún tu partida, duele en el alma; por qué tanta prisa en irte si tenías tanto que hacer y darnos.
    Los hombres como tú parten muy rápido. Mi Gigante cuesta estar sin ti, que abril tan triste, eso si nos levantaremos de nuestras cenizas y saldremos adelante. Viviremos y Venceremos contigo por Siempre Mi Guerrero Amado!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.