Chávez; como te extraño, Chávez!!!

Chávez!!! Como me duele saber que te fuiste y en vida no te pude enviar el mensaje que ahora estoy enviándote, como te extraño, tus cadenas nacionales que no me dejaban ver la novela, viéndote sonreír, cantar, bailar y hasta cuando me tiraste un beso en la marcha de Cabimas!!!

Sé que me estás viendo de mi corazón enviando esto, pero siempre tendré en cuenta que lo que hay aquí en Venezuela, es Revolución!!! Tengo 13 añitos y mi sueño es y será bailar joropo contigo en la otra vida!!! Te adoro:* Gracias por darle el trabajo a mi mama para poder estudiar, gracias por haberme sacado más de mil sonrisas en tus discursos, en tus cadenas nacionales, en tus entrevistas, y hasta cuando cantas, me reflejas que hay un camino para seguir luchando, y no es con el flaco, es contigo mi comandante, mi presidente, de hecho, mi Papi!!

Hasta La Victoria Siempre, Mi Comandante.

“Los que luchan por toda su vida, son los héroes imprescindibles de la patria”

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.