Chávez desde mi Corazón.

Gracias mi arañero de Sabaneta, por endulzarnos el alma.

Mi eterno Presidente Hugo Chávez, que privilegio me dio la vida, que bendición me ha dado Dios, agradecimiento infinito por tanta enseñanza, entrega y devoción por nosotros tu pueblo.

El cielo esta de fiesta, Jesús, los ángeles y Bolívar, te reciben y agradecen por todo el bien que hiciste en la tierra.

Que dicha haber vivido para conocerte, que orgullo será poder hablarle de ti a mis hij@s y con toda la propiedad del mundo, decirles que gracias a tu obra, ellos tiene Patria, Patria libre y soberana.

Fuiste mi mejor maestro… Vives en mi, en mis pensamientos, en este corazón latiente que embargado de tristeza pero también de mucha fortaleza te jura lealtad eterna, absoluta.

Como diría el Ché, a quien aprendí a leer impulsada por tus citas, “Podrán morir las personas pero jamás sus pensamientos.” Te llevo tatuado en mi cuerpo, alma y corazón.

Tengo mucho que agradecerte, me enseñaste desde temprana edad, cuando apenas comenzaba a ejercer tan bonita profesión “Comunicación Social” que el verdadero Revolucionario esta guiado por grandes sentimientos de amor y pasión. Fuiste mi mejor ejemplo, el mejor comunicador, GRACIAS HUGO CHÁVEZ, GRACIAS!!!!

Me sumo al juramento y compromiso de todo un pueblo, que movido por ese amor que nace de las entrañas, sigue la lucha que iniciaste, tu entrega por la humanidad, por los pobres, lo diste todo por nosotros, ahora lo daremos todo para reimpulsar tu obra, tu legado, para que tu esfuerzo siga dando los más maravillosos frutos que puedas imaginar.

Te extrañaré, claro que si lo haré, y quién no Comandante? Si tu amor, coraje, valentía y entusiasmo lo dejaste sembrado en todos lo que te amamos, que falta hará esa mirada profunda, esa canción entonada, ese poema que nace del corazón, tantas ocurrencias que nos robaban sonrisas y hacían únicas cada una de tus alocuciones.

Increíble… Cada vez que pienso en ti solo puedo tararear Patria, Patria Querida, tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol… Patria tuya es mi vida, tuya es mi alma, tuyo es mi “amor” Ultima vez entonada aquel inolvidable 8 de Diciembre de 2012, Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

Hasta la Victoria Siempre!!!

Te amo Comandante.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.