Chávez desde mi Corazón…

Tantas cosas nos enseñaste Comandante, Amigo, Hijo de esta Patria y Líder de nuestra Revolución Cristiana, Socialista, Bolivariana y ahora mas Chavista que nunca, que día a día sigue creciendo y continuará expandiéndose como un bumerán de Amor por todo el Mundo.

Chávez; al principio aprendí a quererte como el gran personaje que has sido para la historia de la humanidad, tuviste la valentía de enfrentar a grandes potencias como nunca antes lo habían hecho y que en un tiempo por la sociedad se creían superiores a nosotros, con tus acciones e integración de la Naciones les demostraste el valor y sitial que tenemos todos los Venezolanos. Todos los temas de la vida los transmitías siempre con tu gran carisma, con una energía que nos llegaba al corazón y nos hacía entender la lucha que debíamos emprender para hacer el Socialismo que siempre soñaste y que hoy en día seguimos construyendo, nos dejaste tu legado como base fuerte de esta gran Revolución en la cual trabajamos dándole continuidad y crecimiento.

Aprendí mucho de CHÁVEZ, como por ejemplo no descansar cuando hay tantas cosas por hacer, amó a los niños, amó a la gente humilde, amó a nuestro pueblo, amó a mi país, y no dejaremos que se pierda lo que juntos hemos construido.

Tu capacidad de análisis siempre me hacía pensar más allá de mis vivencias, y pasar de una visión individual a observar y comprender la historia de mi país en Colectivo. Es lo que hoy tenemos una Patria unida, un pueblo Sabio y Valiente; gracias a tus palabras, enseñanzas, logros, acciones y Amor, distes tu vida en Batalla en tu lucha por la justicia del pobre, de los silenciados y ahora no te defraudaremos, Lealtad siempre por qué Amor con Amor se paga.

Mil Gracias Hugo Rafael Chávez Frías.

¡HOY TENEMOS PATRIA, que nadie se equivoque! 

“La Naturaleza es perfecta”  Hugo Chávez. 

UNIDAD, LUCHA, BATALLA y VICTORIA…. ¡¡¡VENCEREMOS!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.