Chávez ejemplo para generaciones, el amor a la patria hermosa Venezuela y su pueblo valiente

Nada fácil lo que nos ha tocado vivir a los venezolanos, desde la llegada de Colón, cuando se inició la verdadera inseguridad, violencia, expropiación y luego siglos después los descendientes de él, la historia hoy se repite.

Cuando mi presidente invicto hace su aparición en la escena política, nos aferramos a la esperanza de un cambio en la calidad de vida del pueblo, así sucedió por 14 años fuimos avanzando y nos sorprende la Partida de nuestro Comandante eterno, ni el paro petrolero que nos atropelló los derechos humanos, sobre la oposición pesan delitos de lesa humanidad, salimos triunfantes. Demostramos que somos  guerreros, valientes y sobre todo que amamos a nuestra Patria Venezuela, pero lo sucedido el 5 de marzo del 2013, fue el golpe más fuerte que nos ha dado la vida, hoy todavía no acepto y no entiendo porque dios lo permitió, es injusto, hoy día la tristeza me embarga, la nostalgia, sólo sus recuerdos, sus fotos, videos.

Nos dejaste tanto amor, compromiso, que recordarte con alegría es muy difícil.

Yo seguir tu ejemplo de vida. Vivir como tú, demostrar que soy Chávez, viviendo, trabajando y luchando por tú proyecto, legado de Patria.

Te amo, te extraño, hasta mi último suspiro te amaré…

Nidia Cruz Venezuela

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.