Comentarios

  1. Gladys Quintana
    Venezuela

    Como amo a mi comandante te inmolaste por nosotros mi amor distes tu vida por mí y mi patria siempre te amaré, esa foto donde apareces en la lluvia me hace llorar por que te estabas como despidiendo dios te cuide mi eterno amor.

  2. Yhomarlys Marin
    Venezuela

    Saludos a la persona que estará leyendo mi mensaje:
    Dios tenga en su santa gloria y al lado de nuestro señor Jesucristo, a nuestro amado Hugo:
    junto con nuestro máximo héroe el libertador Simón Bolívar, junto a un amigo Martí, junto a un extraordinario el Che Guevara, junto a su abuela mama Rosa su gigante maisanta y junto a todos aquellos a quien el tanto admiro rescato del olvido y los hizo renacer en nuestra memoria.
    Hugo: padre, hermano, amigo, esposo, novio, amante, eterno enamorado. Hombre que se elevó a los cielos por tan hermosos sentimientos de amor, de bondad, de solidaridad, de hermandad, no merece menos que todo nuestro respeto y todo nuestro amor a su memoria.

  3. Yhomarlys Marin
    Venezuela

    Todo nuestro orgullo por haber nacido en el tiempo de Hugo, en la patria de Hugo, bajo el cielo de Hugo, en los llanos de Hugo, en las montañas de Hugo, en el Orinoco de Hugo, en el mar caribe de Hugo, en el auyantepuy de Hugo, en la Canaima de Hugo, en el Catatumbo de Hugo, en la Caracas de Hugo, en la música de Hugo, en el flolklore de Hugo, en el deporte de Hugo en los campos fértiles de Hugo, en las calles de Hugo, en los cerros de Hugo, en el pueblo pobre de Hugo, en la sonrisa de Hugo, en el humor de Hugo, en los cuentos del arañero Hugo, en la patria de Hugo, su Venezuela amada, su Venezuela querida, su patria querida, en su cielo y en su sol.
    Nunca te olvidare…! Siempre estarás en mi mente…! Me pregunto todos los días…! Que voy a hacer yo en los próximos 40 años de mi vida en esta tierra sin volverte a ver, sin escuchar tu voz…? Todos los días me pregunto, por qué nos pasó esto…?

  4. Yhomarlys Marin
    Venezuela

    Hugo! Tú te metiste en mi vida en 30 segundos, recorrí contigo toda Venezuela, te seguía en tus alo presidente a donde quiera que ibas, siempre quería saber de ti, si hablaste si te encadenaste, llegaba a mi casa del trabajo y le preguntaba a mi mama si te vio? Si te escucho? Qué dijiste? Y siempre quería saber dónde se iba a realizar el próximo alo presidente a ver si tenía suerte y lo hicieran en mi pequeño estado Vargas y tratar de ir para verte aunque sea cuando pasaras en tu caravana. Siempre te compare con nuestro señor Jesucristo por tu gran capacidad para mover masas y lloré cuando te vi correr por las calles de Haití con todo ese mar de pueblo que manifestó tanto amor por ti Hugo…! Me impresionó ver a ese pueblo desbordado corriendo al lado de tu carro y que no aguantaste las ganas y te bajaste a correr tu también con ellos, para mi esa fue una de la mejor movilización que yo he visto tuya, todavía lloro cuando la busco en internet y te veo correr junto a ese amor de pueblo..!

  5. Yhomarlys Marin
    Venezuela

    Nunca voy a poder superar esta ausencia tan grande que dejaste en mi corazón.
    Te amare por siempre con todo mi corazón… Y espero volver a verte algún día merecerme llegar a donde tu estas para volver a verte y a escucharte…
    Hasta la victoria siempre mi presidente amado…

  6. Wilmer Rojas
    Venezuela

    Mi mamá y yo lo extrañamos mucho, siempre estará en nuestros corazones, presidente por siempre, algún día nos veremos en el cielo.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.