Chávez el eterno Comandante!!!!

Merecido homenaje al líder bolivariano Hugo Rafael Chávez, rendirá el pueblo de Cuba, desde cada uno de los rincones de la Isla, pues todos los cubanos lo llevamos en el corazón, nos lo enseño nuestro invencible Comandante, y él se lo ganó con su amor hacia nuestra Isla, al pueblo cubano, a Fidel y a la Revolución.
Desde nuestros hogares, centros de estudio, de trabajo, hospitales podemos decir con orgullo “Por aquí pasó Chávez”. Vives por siempre Comandante!!!
No tuve la oportunidad de estar cerca de ese gran hombre, baluarte de las ideas y el pensamiento fiel a su pueblo, pero en cada acción, en cada palabra siempre sembró en mi un profundo cariño, admiración y respeto, por ser ese gran líder que supo ganarse a su pueblo y al mundo entero con su accionar seguro y lleno de pasión por lograr lo mejor para su pueblo y el continente.
Hasta siempre Comandante, tú imagen seguirá entre todos los que defendemos las causas justa y los que confiamos en que un mundo mejor es posible.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.