Chávez el legado de bolívar y ahora de todos los patriotas revolucionarios

3639_244719172336692_51298870_n

Soy Luis, solo tengo 17 años pero de verdad le doy gracias al líder de la revolución bolivariana, el comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías ya que a él le debo crecer con un una nueva Patria, firme, plena, independiente, como no las dejaron nuestros antepasados próceres independentista. Gracias Comandante por devolvernos el amor a Bolívar a la Patria Grande, viva y luchando con el favor de Dios para llegar a hacer la gran potencia que todos soñamos y que tú con tu vida lograste consagrar para un futuro no muy lejano por darnos esas herramientas.

CHAVEZ; GRACIAS por devolvernos el patriotismo , el despertar de un pueblo , por devolverle el estatus firme y pleno de la mujer en un nuevo mundo por ser ese feminista, defensor de los derechos humanos, defensor del pueblo, por compartir tu liderazgo, tu carisma, por ser ese filosofo que nos abrió las mentes y ver con mayor claridad el verdadero enemigo de la patria del mundo lo que muchos llamamos la colonización o imperial o capitalismo salvaje que nos despoja hasta la última gota de nuestra humanidad y fil egoísmo he individualismo, no enseñaste a luchar en colectivo en pluralismo. Gracias Chávez.

Gracias Chávez por ser de Venezuela el país con mayores índices de alfabetismo y erradicar el analfabetismo por tener la 5 matricula de estudios superiores en el mundo de 2.5 millones, de personas que con la educación y los estudios servirán a la patria en su desarrollo. Gracias a las políticas igualitarias y socialistas crear junto al estado y bajo los recursos programas sociales las misiones que pues han sido el mayor milagro para la población venezolana, por erradicar el hambre en Venezuela reconocido por la paz, por  hacernos entender la historia, eres el corazón del pueblo, fuiste la humildad echa hombre admirados por millones, fuiste como diría yo que soy nadador el Michael Phelps de la política llegaste a las grandes ligas te consagraste como el comunicador del siglo 21 promoviendo la comunicación social de los medios contra la dictadura mediática por dejar claro que Venezuela no es régimen si no una patria llena de valores, audaz y antimperialista CHÁVEZ FUISTE ERES GRANDE TE AMO PADRE QUERIDO PORQUE ESO ERES PARA MÍ <3 no sigo porque de verdad con todo los logros que hiciste por Venezuela desde tu primer triunfo disfrazado de derrota del 4 de febrero del 1992 tardaría días y muchos.

Luis Pinto Carabobo

Comentarios

  1. Belkis sosa de Ramirez
    Aragua

    Mi amado Presidente Chavez cada dia que pasa te extraño mas, no encuentro consuelo solo cuando veo Alo Presidente los domingos para recordar tus enseñanzas. Pido a Dios Todopoderoso que me ayude a entender lo que paso porque no lo asimilo, creo que es una pesadilla que voy a despertar y encontrarte de nuevo, verte en vivo y decir gracias mi dios era una pesadilla, no se si algun dia me dolera menos pero olvidarte jamas.Gracias mi amado por todo lo que nos diste y seguiras dando.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.