Chávez el supremo padre

t_camiloyche_489

Mi Chávez… mi chavito ahora eres cielo, agua. Tierra, el verde de la naturaleza y los días que nos arropan tan bello como siempre lo has sido y lo serás hasta el fin de mi día…. busco para enviarte un mensaje al cielo y veo tus fotos … siempre tan lleno de amor, siempre tan lleno de fuerzas, siempre tan GRANDE… no veo jejeje se me inundo el teclado….

Yo sé que tú ahora estas ayudando a los que no alcanzaste a darnos la mano, pero con la misión salud te debo la vida de mi familia, con la misión educación te debo la carrera de mis familiares y amistades, con la misión alimentación te debo la nutrición de un hermoso pueblo… y con la misión de tu vida te debemos la PATRIA GRANDE QUE TU FORMASTES.

Así que… ¡ayuda la que nos sigues dando!!! fuerzas!!! ¡¡Las que nos sigues dando!!! Amor!!!  ¡¡¡El que nos envías día a día para soportar tu partida física!!!

Yo si sueño y tengo la esperanza que esa comisión va a llegar a Alta Gracia de La Montaña y haremos el sueño REALIDAD. Donde quiera que estés te amo, y tu pueblo…verdadero pueblo… tu Gente Grande… también te ama.

Ayyy mi Chávez, gracias a ti por liberarnos, hoy podemos decir que no somos locos, que TENEMOS DERECHO A TENER EL SUEÑO DE FUSER

Su nombre se debe al apelativo afectivo de Fuser que recibió Ernesto Che Guevara por parte de su amigo y compañero de viaje Alberto Granados.

El sueño de Fuser profundiza en el modelo de trabajo colectivo y solidario que hace realidad el sueño de justicia social que perseguía el Che Guevara

Comentarios

  1. mary pineda
    Distrito Capital

    TE AMO

  2. mary pineda
    Distrito Capital

    Mi Chavito, te cuento que vamos bien, con tu amor, con humildad con honestidad, con sinceridad y como verdaderos hermanos y hermanas, quiero darte las gracias por los hijos e hijas que nos enviaste, están haciendo ya la programación y siento que eso es otro gran paso, ya hemos dado tres grandes paso, no nos dejes solos ni solas por favor, el amor que siento por ti me permite cumplir el juramento que te hice, sigue mandando a mas hermanas y a mas hermanos para poder cumplir los objetivos, yo estimo que para agosto del 2016 estaremos en la siembra de lo prometido porque las obras ya estarán listas y en marcha, te amo, y nunca dejas de estar presente porque lo que sembraste en tus hijos es una llamarada de amor EL AMOR MÁS PURO Y MÁS GRANDE DEL MUNDO, BENDITO SEAS CHÁVEZ, con constancia, paciencia y trabajo y más trabajo lo lograremos, permite que llegue pronto el trabajo para que se acaben los sin oficios, jijiji, cuanto te amamos, solo tú lo sabes.

  3. mary pineda
    Distrito Capital

    hola mi chavez, nuestro chavez del amor, a ratos siento que mi cuerpo quiere desmayar pero basta con saber que te amo para sentir una medicina magica para levantarme y seguir en esta batalla, a ratos no me la dejan muy facil que se diga, pero aqui voy mi Comandante,con mis mismos zapatos ya usados cumpliendote mi juramento, y se que en algun momento se dara la orden que tanto espera tu pueblo especial, por lo demas te digo tambien que no sabia lo intrincado que fuese este camino pero con la misma intensidad te digo YO SIGO PA LANTE, y con tu amor en mi sangre, gracias por darme luz en el camino y sigue alumbrando los pasos del equipo por favor, se que contamos contigo porque tu nos hicistes tus hijos , ahora queda departe nuestra cuidar tu legado. mucho amor para ti donde quiera que estes. te amamos chavez.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.