Chávez eres un Gigante Eterno, Chávez Vive la Lucha Sigue, Viviremos y venceremos

Comandante Chávez  eres un Gigante, desde tu primera visita a Cuba en el año 1994, en el discurso de la Universidad de La Habana Fidel, entendió que él, estaba delante de un ser superior, que había venido a cumplir una misión en su país (Venezuela), en toda Latinoamérica y en  el mundo.  ”Chávez Vive… La Lucha Sigue”

Comentarios

  1. Jhonmain Vizcaíno
    Anzoátegui

    Comandante amigo, que difícil describir los sentimientos que se sienten en este momento, porque gracias a ti y a todo lo que tu representas este país y este continente cambiaron para siempre. Hoy que no te encuentras físicamente con nosotros debemos sacar mas fuerzas para luchar, para que estos pitiyanquis de mierda no vuelvan al poder. Pero también mas reflexión camaradas. Sobre todo lo que van a asumir el rol protagónico de asumir las riendas en los comicios municipales. “Chávez Vive… La Lucha Sigue”

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.