Chávez es mi patria y mi fuerza en mi vida

Comandante en donde estés siempre estarás en nuestros corazones para seguir luchando por nuestro pueblo ya que tu fuiste nuestro profesor para ver la luz de la Revolución , nos diste la herramienta como defendernos en estas luchas que nos toca de ahora en adelante sin tu presencia , les pido a todos los camaradas de corazón que rodilla en tierra con Nicolás Maduro lealtad de nuestro Presidente Chávez…

Nunca nos arrodillaran…

Chávez vive la lucha sique…

Comentarios

  1. jesus alberto martinez lobo
    Táchira

    Para todos los camaradas de este lindo país como lo es Venezuela deseo que trabajemos juntos en memoria de nuestro líder eterno comandante Hugo Chávez no dejemos que no dañen la mente, miremos para adelante y terminemos de construir la patria que el quería para todos ……. ahora con Nicolás Maduro ayudémoslo a lograr el sueño de nuestro padre eterno ….. le doy gracias a dios por todo lo bueno que es el con todos nosotros y le pido que no nos deje caer en las manos de los que quieren acabar con el país ……. viva Chávez , Nicolás Maduro y Vielma Mora sé que aquí en el Táchira seremos potencia. Chávez por siempre vivirá.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.