Chávez hoy estás entre los ángeles guardianes de nuestra patria

Chávez te extraño mucho y sé que estás entre los ángeles guardianes de nuestra  patria porque dios nos dio el privilegio de que nacieras en   Venezuela y nos sacaras de la esclavitud en que nos tenían después de nuestro libertador Bolívar nos volvieron a someter y llegaste tu por voluntad divina gracias  a dios  damos  por ti todos los días por esta revolución bolivariana que nos has dado y por dejar a Nicolás y otros patriotas al frente de nuestra nación: tu amado pueblo te ama Chávez  y sigues entre nosotros aunque  físicamente no te veamos….sigues  aquí. Gracias  a dios  por tus padres que en Sabaneta de Barinas  te  trajeron a este mundo por voluntad del dios altísimo para ser nuestro Chávez por siempre! te amo mi Comandante!

Comentarios

  1. Zoraida Moreno
    Aragua

    Para mi eterno presidente Hugo Rafael Chávez Frías Hoy salgo de mi casa como nunca lo había hecho para defender esta revolución bonita, llena de Esperanza, apoyaremos a nuestro presidente Nicolás Maduro con mucho optimismo y sabiduría, sé que lo vamos a lograr , Venceremos.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.