Chávez, Libertador Supremo, Libertador de Libertadores

Amadísimo Chávez, superaste a todo cuanto líder en el planeta tierra, y con el respeto a Bolívar, también lo superaste, porque el proyecto bolivariano idea y obra es por logro y gigante amor de Chávez. Por tanto es chavista. Tu acción libertaria alcanzó Latinoamérica toda, Asia, África, Europa y hasta Norteamérica. Así que seamos  justos con quien siempre justo fue. No solo le llamemos Comandante Eterno, no seamos mezquinos, llamemos a  Chávez con su nombre: ¡Libertador Supremo! Libertador de Libertadores!!! El proyecto patrio es Chavista más que bolivariano.

Hombres como Chávez nacen cada 500 años!!  Yo lo saludé una vez en mi vida, y ese sobrehumano ser, Dios lo envió a Venezuela. Pero en el planeta tierra a los ángeles si no los pueden corromper los matan. ¿Quien mató a mi amadísimo Presidente? Dios proteja a Maduro, todos debemos cuidarlo.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.