Chávez mientras tú vivas tu Patria seguirá

Chávez mi presidente

Hola mi querido chaves, nuestro padre supremo y eterno, ayer 20 de noviembre del año 2013 se sintió el rugir de la Patria cuando se le dio rango y fuerza a Ley Habilitante, ahora el pueblo se siente más seguro con nuestro Nicolás Maduro, la emoción de ayer fue algo que estremeció mi corazón y no tiene palabras, me sentí como en los años de Bolívar cuando Diosdado dijo victoria, victoria, victoria popular.

A Nico cada día le aprendemos a querer, solo pensar en ti y en la orden que nos dejaste nos da la confianza para decir hoy seguimos teniendo y cuidando tu Patria, la patria que nos regalaste en una bandeja de oro.

Los verdaderos escuálidos aun se siguen dejando ver el rostro y cada día saldrán más, ellos juran o creen que tu falta física es motivo para terminar con Chávez. Son tan ignorantes que jamás entenderán que Chávez no eres tú: Chávez somos quienes te amamos, como tú nos los hiciste saber, desde el cielo sigues haciendo que mi sangre chavista corra en mis venas, desde el cielo nos sigues cuidando y desde el cielo ahora sigues comandando la vida de tus amados hijos.

Seguramente hablarás por horas y horas con Jesús, dile que nos siga brindando su confianza y dile también que tu pueblo es el mejor del mundo, aunque él lo sabe ratifícalo allá donde estas.

Sabes qué, mi Chávez? ahora hasta el cielo es hermoso y la pringa son besos que derramas sobre tus hijitos queridos.

Te amo donde quiera que estés. Nunca te vallas, continúo cuidando tu milagro y soy como las Camacho jijiji tú me entiendes.

Chávez mientras tú vivas tu Patria seguirá.

Te amamos, te amo y te amaremos hasta el fin de nuestros días.

Mary Pineda Distrito Capital

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.