¡Chávez no me quitó nada!

Imagen151

Cómo no amarte PADRE AMADO, COMANDANTE SUPREMO, PRESIDENTE INVICTO. A quienes me preguntan ¿Y todavía lloras a CHÁVEZ? ¿Qué te dio CHÁVEZ? y esperan que le responda me dio: UNA CASA, Y A PARTE DE ESO BIEN EQUIPADA, CRÉDITO AGRARIO, UN CARRO, TÍTULO UNIVERSITARIO, PENSIÓN DE AMOR MAYOR, MADRES DE BARRIO, HIJOS DE VENEZUELA, y las tantas veces que he recibido atención EN BARRIO ADENTRO, bueno me faltaría líneas para enumerar aquí tantos beneficios brindados por EL COMANDANTE ETERNO, pues no respondo así, porque no me dio nada material, pero tampoco me quitó nada de lo que la oposición decía que CHÁVEZ me quitaría: casas, carros, hijos terrenos y pare de contar todos los engaños que decía y dice la oposición, por cierto, Alerta Compatriotas! (que estos golpistas no se cansan de engañar, ahora si dicen que CHÁVEZ ERA MUY BUENO! para ellos ahora el presidente que no sirve es NICOLÁS MADURO, pero cuidado con eso NO debemos creer en la oposición, lo que sí debemos es cuidar a NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE). A lo que sigo respondiendo: CHÁVEZ ME DIO TODO LO MEJOR E INCALCULABLE QUE PUEDA GOBERNANTE ALGUNO DARLE A SU PUEBLO, es decir; me dio: LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD! Al ver que tantos venezolanos tengan vida digna gracias a su excelente gobierno.

  ¡GRACIAS CHÁVEZ POR TODO, POR TANTO!

¡DESE MI CORAZÓN, TE AMO CHÁVEZ, TE AMO, TE AMO!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

Tinaquillo, Estado Cojedes, 22 de abril de 2013

Rubia Adames Cojedes

Comentarios

  1. Rudy Adames
    Cojedes

    Yo diría que si “nos quito” dos cosas… en 1er lugar “nos quito” la venda de los ojos para poder ver lo que los gobernantes de la cuarta república le estaban haciendo a nuestro país; y en 2do lugar “nos quito” la alegría de tenerlo aún con vida luchando por su pueblo… Él nos dio lo más valioso y preciado que posee el ser humano… Nos dio SU VIDA!!! La cual dedicó entera a su PATRIA QUERIDA!!! Por ese amor tan grande es que ahora vive en nuestros corazones por siempre… CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.