¡Chávez no me quitó nada!

Imagen15

¡Cómo no quererte!: padre amado, comandante supremo, presidente invicto. “Los sesudos ”me preguntan: ¿Y todavía lloras a Chávez? ¿Qué te dio Chávez? Entre mi tristeza e impotencia respondo: Chávez no me dio nada material, pero tampoco me quitó nada! De lo que la oposición decía que Chávez me quitaría: casas, carros, finca, hijos, y pare de contar toda la mentira que decía y dice la oposición. ¡Alerta compatriotas!, porque la oposición no se cansa de engañar, para ellos, ahora el presidente malo es: Nicolás Maduro, por favor no debemos creer nada (ni siquiera el padre nuestro), de lo que diga la oposición, a esos fascistas-golpistas no debemos créele cuentos de camino. A lo que sigo respondiendo: Chávez me dio todo lo mejor e incalculableque pueda gobernante alguno darle a su pueblo: la mayor suma defelicidad.

¡Gracias Chávez por todo y por tanto!

¡Desde mi corazón: te amo Chávez, te amo, te amo!!!

 

RUBIA ADAMES Cojedes

Comentarios

  1. julio cesar santiesteban
    Anzoátegui

    Ok así se habla , un beso grande y saludos, soy cubano aunque hace unos años vivo aquí… la convicción es un arma que no todos los sectores tienen y quien sabe usarla se hace invencible…..

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.