Chávez, Presidente Amigo..!

Cronologia-de-CHAVEZ-FOTOS-1954-20131
HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, MI PRESIDENTE AMIGO..!

Chávez, mi presidente y amigo; hoy 5 de Marzo de 2013 ya tu voz no retumbará más en los aires de Venezuela, Latinoamérica ni del Mundo. Chávez tú seguirás en mi corazón por siempre. Hoy le dije a mi hijo menor que nos faltó comunicarnos contigo en vida y darte unas de nuestras metas; La 1ra “La Regla 22: Ser Feliz” y la 2da “Vivir 100 Años”, pero estamos seguro que has transcendido y vivirás por miles de años en nuestros corazones; Vivirás por Siempre..!

Conociste la obra de Simón Bolívar, su amor por el pueblo, su amor por Venezuela, su amor por Latinoamérica, su gran amor por la vida. Naciste y desarrollaste ese amor en tú corazón y sin ser mezquino quisiste enseñarnos ese amor; tus sueños Chávez. Ahora nos toca a nosotros continuar el legado de Simón y el tuyo Presidente Hugo Rafael; amigo.

Hoy, al recibir la noticia lloré; no de tristeza. Lloré de saber que ya no estarás compartiendo en vida con nosotros cada acierto y desacierto en la construcción de nuestra patria SOCIALISTA; nuestra Venezuela.

Por ti, hoy podemos decir que tenemos Patria.

Hoy miércoles estamos ofreciendo una misa en tú nombre Comandante. Cantamos el Himno Nacional y mientras lo hacíamos marque el número de mi hijo menor para que escuchara nuestro canto. En todo el evento lloraba por tu perdida, mi Presidente amigo y cómo no hacerlo si tú entraste en nuestros corazones.

Seamos TODOS CHÁVEZ y continuemos tú legado, sembremos en cada uno de nosotros el socialismo.

Ahora Presidente comienza una lucha por la conciencia de cada uno de los venezolanos para no perder nuestra independencia. Y tú, guiándonos donde quieras que te encuentres; por que ésta será siempre tú patria.

Es increíble ver la marea de camaradas que te visitan a donde te encuentras hoy; y que solo nuestro Dios todopoderoso sabe por que te fuiste a acompañarlo. UNA MAREA DE AMOR y los que no pudimos ir es otra marea de amor. A ti que tanto te gustaban las matemáticas; dos mareas de pueblo convirtiéndose y multiplicada en sentimientos, en un inmenso y eterno AMOR. Recíbelo por siempre mi Presidente, nunca, pero nunca dejaremos de amarte.

Junto a ti, Juramos construir y fundar el Socialismo en nuestra patria, tú patria y la de Bolívar. Te prometo que lo haremos!

Gracias mi Presidente, por ser nuestro líder en los tiempos del socialismo de siglo XXI, gracias por derramar AMOR a este bello pueblo, gracias por ser humilde, gracias por tener esa visión global, dejaste atrás lo individual para trabajar junto al colectivo que más lo necesitaba. Tú gran tarea “Darle al pueblo la mayor suma de felicidad”.

Comandante hoy es Domingo, 10 de Marzo y todavía veo esa multitud de pueblo, de nosotros los patas en el suelo que tú con la visión de Cristo y Simón Bolívar tendiste su mano y estrechaste su corazón a cada uno con quien compartiste momentos de tristeza y de alegría. Tú Comandante, con tu amor supiste ganarte a la gente, al pueblo. Lástima Comandante que ahora los estés viendo y no puedas estrechar sus manos, no puedas abrazarlos. Sin embargo seguro estoy que ellos los que desfilan para verte, sienten tú mirada, tú abrazo de ese gran amor que nos tienes.

Ahora estoy escuchando tú canción “…Patria, Patria, tuya es mi vida, tuya es mi alma,  tuyo es mi amor”. Increíble mi Comandante, cada vez que me siento a escribirte mis lágrimas brotan desde lo más profundo de mi corazón. Te queremos Comandante Hoy, mañana y Siempre. Juro por Dios todopoderoso que seré fiel y leal a ti y tu proyecto.

Comandante, tú no has muerto, ahora estás en lo alto como un general mirando y dirigiendo tus batallones, contigo mi Comandante seremos invencibles, cuente con mi lealtad y mi compromiso y siempre lo pondré en práctica, que nadie dude que así sea.

Hoy comandante, hoy 15 de Marzo llevamos tú cadáver a tú sitio de descanso, desde ahí estarás vigilante de todos tus batallones de batalla, estarás siempre al lado de tú amado pueblo. Vivirás por siempre mi Comandante amigo. Increíble ver al pueblo y ver amor que te tienen Comandante. 

HASTA SIEMPRE COMANDANTE..!

Patria, Patria, Patria querida tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol

Patria, Patria, tuya es mi vida, tuya es mi alma, tuyo es mi amor!

 

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.