Chavez querido, el pueblo está contigo!!!

Gracias, infinitas gracias, Comandante. Por haber sido tan NUESTRO, tan latinoamericano, tan revolucionario, tan vivaz, tan capaz de creer que se pueden cambiar las cosas, y de cambiarlas, para su pueblo y para la América Latina Toda. Gracias por estar junto a Néstor, junto a todos los argentinos, cuando más necesitábamos ayuda y todos nos daban la espalda. Si hasta los propios compatriotas se nos iban… Gracias por no torcer el rumbo, por plantarse frente a la arrogancia del Imperio y por hacernos creer que VALEMOS, pero Juntos… Ninguna individualidad o soberbia se ha de anteponer al interés común de ser, simplemente, nosotros. Gracias por recordarnos a San Martín y a Bolívar, por tomar su bandera y restablecer la Patria Grande.

Gracias por todo. Gracias por haber existido en mi amada Latinoamérica!

Desde algún lugar en la Eternidad, junto a Evita, Néstor y Perón, seguramente escucharás: “Chávez querido, el pueblo está contigo!!!

Norma Cerrudo Argentina

Comentarios

  1. vaamonde gonzalez eduardo
    Venezuela

    Si Norma desde algún lugar del infinito los ojos de estos grandes hombres estarán atentos para que la gran patria se mantenga unida gracias en el nombre de este pueblo que es tu pueblo gracias mil gracias por tu amor hacia mi gigante Chávez.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.