Chávez querido, no has muerto, vives en tu legado

Querido comandante Chávez, no porque tu corazón ya no lata te has ido, porque lates en el corazón de tu pueblo y en el de todos los pueblos del mundo, porque supiste trazar el camino a seguir para la plena liberación e independencia.

Los que te hemos llorado al ver partir tu vida biológica seguimos tu ejemplo y eso nos reconforta y nos hace sentir que vives y estas presente en cada obra de justicia, de amor al que menos tiene, en la obra revolucionaria de tu país y de otros países, más de los que llegaran más temprano que tarde a su Revolución de justicia social, que ha sido y es tu gran aporte.

Estás presente en cada acto de solidaridad, integración de Nuestra América y el Caribe, de justicia social en Venezuela o cualquier parte del  mundo.

Querido Comándate Chávez tú no has muerto vives hoy más que nunca y tu  pueblo lo demostrara más que nunca en las próximas elecciones de abril, que votaran por la continuidad de la revolución bolivariana y el socialismo.

“La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida” – José Martí

Te amamos Chávez y seguiremos  tu ejemplo

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.