Chávez seguirás por siempre en nuestro corazones

Amigo comandante, amigo del alma, amigo del amor ;te fuiste en el momento en que mas te necesitábamos , pero solo Dios sabe por qué te llevó de nuestro lado , tu eres único y seguirás por siempre en nuestros corazones . Todavía no entiendo el vivir sin tu ausencia, es que estas en todos lados y el legado que dejaste es imposible de olvidar,  y sentimos tu presencia en cada uno de los cuatro elementos en el agua, en la tierra, en el fuego y en el aire lo que representa la flor en la que descansas en el Cuartel de la Montaña, por ello te queremos y juramos seguir tu legado y apoyar al camarada Maduro próximo presidente, para que la revolución bolivariana continúe. Hasta la victoria siempre.

Comentarios

  1. cecilia mena
    Miranda

    Nuestro Comandante siempre será nuestro eterno amigo uuuuh aaaaaaaaah Chávez y Maduro no se van, Chávez te lo juro que mi voto es para maduro. Chávez por siempre Maduro presidente, y con Chávez y Maduro el pueblo está SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… NO A LO MAJUNCHEEEEEEEEEE

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.