Chávez, Sí es Arrecho

Escribirle a un Líder tan consonó con su Pensamiento, Palabra y Acción, que siempre busca la Justicia  e Igualdad  Social, enmarcados en un País de Derecho y Deber Social. Definitivamente debemos continuar con tu Legado revolucionario capaz de generar el mayor beneficio social, ambiental y a la Patria. Quien generó un despertar de conciencia al Pueblo de tantas injusticias e exclusiones. Un ser que su arrechera fue expresada con amor mediante su Plan de Gobierno, Misiones Sociales, fomentar el Patriotismo, Nacionalismo y Desarrollo de la Patria, Suprema Felicidad, erradicar el Analfabetismo, Acceso a la Salud, brindar bienestar social a los más excluidos, erradicar la Pobreza Extrema, impulsar la Participación Protagónica y Participativa del Pueblo en Asuntos de la Nación y Comunitarios, Reivindicar al Obrero, Impulsar el debate Nacional en asuntos de la Patria, impulsar el Humanismo, propiciar la participación activa con pensamiento, palabra y acción que permita la construcción de la Patria Grande, una Patria Socialista Justa e Igualitaria.

Qué arrecho fue el Comandante Chávez, que logró multiplicar su pensamiento, palabra y acción a miles de venezolanos que sueñan con esa patria para todos y todas, en donde reine la felicidad, el respeto, la paz, tolerancia, familia, nacionalismo, igualdad, justicia y amor.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.