Chávez te lo juro mi voto es por Maduro.

pizap.com136286546974811

Mi amado presidente Chávez, nos dejaste un gran vacio con tu pronta partida a la eternidad. Pero ahora tenemos que demostrarle al mundo de que pasta nos has hecho, para no de dejarnos quitar nuestra PATRIA… por la que tu tanto luchaste… hasta inmolaste tu cuerpo, para que este bello país no cayera en manos del imperio y de la rancia oligarquia vende patria.

Los demonios andan sueltos desde el dia de tu partida, al ver ese mar de pueblo amando y llorando por su líder, amigo, hermano, comandante presidente… Jamas  nos van a perdonar tanto amor y entrega hacia tí. Por eso el imperio Norteamericano esta de frente con los ataques hacia nuestro país. Tus seguidores cumpliremos el último mandato que nos diste… de que escogiéramos como presidente a Nicolás Maduro Moros… (“TE LO JURO CHÁVEZ QUE MI VOTO SERA PARA NICOLÁS MADURO”).

Tú que tanto amaste esta bella patria, no dejaremos que se nos vaya de las manos. Por el futuro de nuestros hijos continuaremos con tu legado.

PATRIA SOCIALISMO…VIVIREMOS Y VENCEREMOS…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

YULI DÁVILA Zulia

Comentarios

  1. EVELIN PRIETO
    Zulia

    Eso es correcto compatriota, en nuestros corazones vivirá para siempre y por siempre. Chávez vive la lucha sigue…

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.