Chávez tu legado será nuestro trabajo

chavez11

Gracias a ti mi comandante, amo más a la lectura, amo saber sobre mi País, Sobre Bolívar, sobre Latinoamérica, esa vaina jamás no las inculcaron en el colegio, soy de la generación de los 80´puedo decir con toda felicidad que viví en tiempos de Chávez y ha sido la experiencia más nutrida.

Tu legado siempre será nuestro Norte y jamás volveremos a ser colonia de ningún país; Acá tienes un pueblo entregado por defender tu causa, nuestra Venezuela independiente y victoriosa.

Dios lo tenga en su Gloria con todos los grandes revolucionarios del Mundo.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE.

Comentarios

  1. Berta Margarita Bello de Araujo
    Carabobo

    Mi gigante como te extraño y en estos momentos de angustia más, pero viendo y recordando la batalla de Santa Inés hacen ya 10 años pienso que tu andas de viaje en busca de cosas buenas para la patria como lo haces y lo harás siempre mi comandante yo sé que tú no te has ido porque por donde miremos estás tú “Viva mi comandante carajo” mi presidente eterno como tu ninguno.

  2. jose contreras
    Anzoátegui

    Gracias al comandante Chávez nosotros hoy en día tenemos los ojos abiertos y creo que debemos honrar su honor y gloria y ser como el siempre quería, honestos, tener conciencia humanista ante nuestros semejantes, y así estaremos honrando su memoria (Dios lo tenga en lo más alto de la gloria).

  3. MARIA ANGELICA
    Venezuela

    te amo huguo Rafael Chavez Friaz

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.